¿CUANDO COBRA EL NOTARIO POR UNA SEPARACION O DIVORCIO AMISTOSO DE MUTUO ACUERDO?

¿CUANDO COBRA EL NOTARIO POR UNA SEPARACION O DIVORCIO AMISTOSO DE MUTUO ACUERDO?.

 

El precio que cobra el Notario por una separación o divorcio amistoso de mutuo acuerdo varia en función del caso, pues depende de múltiples factores, entre otros, las páginas del caso, pues es uno de las cuestiones principales de aumento o disminución de precio. Cada despacho trabajamos con una Notaria de confianza, en la que se intentan ajustar los precios para favorecer a los clientes tratando de abaratar el precio, que en definitiva, y en contestación a la pregunta formulada más arriba, entre 180 y 250 euros. Si desea obtener más información al respecto, puede consultar toda la información detallada enfocada a conocer cual es el precio de su divorcio o separación a Notaria, recalcando dos factores fundamentales:

 

1. En el divorcio Notarial no se podrán realizar divorcios con hijos menores de edad o incapacitados, y para el caso de que existan mayores de edad, deberán comparecer el día de la firma para mostrar su conformidad.

2. La principal ventaja del divorcio en Notaria es que se puede firmar el mismo día, o lo que es lo mismo, realizar el divorcio en una sola cita, en la que se emite el acta de divorcio o separación equivalente a sentencia), restando solamente la inscripción en el Registro Civil correspondiente.

Dejar mensaje