CRISIS ECONÓMICA Y DIVORCIOS

CRISIS ECONÓMICA Y DIVORCIOS:

 

Dicen que la crisis económica está pasando, que estamos al inicio de una recuperación que pronto comenzará a notarse en los castigados hogares españoles, y ojalá sea cierto, por supuesto.

Poniéndonos en el supuesto de que efectivamente en un futuro próximo muchas personas logren salir del pozo económico, imaginando que en un tiempo el país respire con cierto alivio tras tanto contener la respiración, sería necesario hacer un balance.

En lo que a nosotros respecta, que es el derecho de familia, hemos sido testigos de cómo el huracán económico ha marcado de por vida a muchas personas. Quién sabe cuántos matrimonios no han resistido las tensiones provocadas por la escasez, por el miedo al futuro, o cuántos divorciados y divorciadas se han visto en la necesidad de entablar duras modificaciones de medidas contenciosas.

Queremos pensar que los matrimonios que no nos han traído sus problemas a nosotros ni a otros despachos, por el contrario han logrado fortalecerse en la adversidad, porque nosotros a esos matrimonios no los vemos en nuestra práctica profesional, pero sospechamos que existen y así lo deseamos, pero siempre queda la esperanza de que aquellos que por las cosas de la vida han perdido su relación encuentren un futuro mejor.

 

En nuestra web tratamos de buscar acuerdos de divorcio justos y adecuados que no aumenten el dramatismo de un proceso de ruptura matrimonial en el contexto de una crisis económica más los problemas personales de los comparecientes, por ello recomendamos siempre un ACUERDO DE DIVORCIO.

 

On enero 1st, 2014, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje