CONVENIO REGULADOR DE SEPARACION

CONVENIO REGULADOR DE SEPARACIÓN MATRIMONIAL:

 

Los convenios reguladores de separación matrimonial sólo se pueden aplicar a procedimientos de mutuo acuerdo o amistosos, aquellos en los que ambos cónyuges plasman el acuerdo de la separación con todos los detalles, y cumpliendo con todos los requisitos legales.

 

No cabe la posibilidad de establecer un convenio regulador de seapración parcial, puesto que debe de contemplar todos los extremos realtivos al matrimonio: Patria potestad y guarda custodia de los hijos menores de edad o incapacitados, régimen de visitas, pensión de alimentos, gastos estraordinarios.. etc. Uso de la vivienda familar.. etc.

 

La liquidación de sociedad de gananciales es un aspecto que puede incluirse, o no, es disponible, y por lo tanto pue, de realizarse en el convenio de separación, o no hacerlo, no es relevante para la separación como principal, aunque de existir bienes comunes, es conveninete liquidarlos y llegar a un acuerdo en el momento de la ruptura, ya que de lo contrario, tendrán que ponerse de acuerdo en su administración, lo que suele producir conflictos, e inevitablemente en algún momento los bienes comunes se repartiran y adjudicarán entre los cónyuges.

 

Si tiene cualquier duda en lo relativo al convenio de separación matrimonial, consúltenos, le redactaremos el borrador gratuitamente y le ofreceremos la mejores opciones y soluciones legales para su cao concreto. Somos líderes del sector gracias a la confianza que día a día depositan nuestros clientes en nosotros.

 

CONVENIO REGULADOR DE SEPARACIÓN MATRIMONIAL DE MUTUO ACUERDO. Online por internet puede abaratar los costes hasta un 80 % más económicos, siendo el proceso más rápido y cómodo.

On enero 6th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje