Convenio regulador de divorcio

El convenio regulador de divorcio:

A través de nuestra página web Divorcieitor.com asesoramos a todos nuestros clientes sobre la elaboración de un buen convenio regulador, obligatorio en los divorcio por mutuo acuerdo.

Un convenio regulador es un documento por el que ambos cónyuges pactan de mutuo acuerdo las relaciones económicas, así como las relativas a los hijos en los casos de divorcio.

Es obligatorio sólo cuando el divorcio es solicitado por mutuo acuerdo. Si necesita que redactemos el convenio o en el caso de que hayan variado las circunstancias personales y quiera modificar uno ya existente, póngase en contacto con nosotros.

El convenio regulador de divorcio suscrito y propuesto por los cónyuges debe ser aprobado por el Juez mediante sentencia, salvo que resulte dañoso para los hijos o gravemente perjudicial para uno de los cónyuges.

El juez podrá establecer también las garantías reales o personales que requiera el cumplimiento del convenio. Los convenios reguladores podrán hacerse efectivos por la vía de apremio desde su aprobación judicial.

Convenio regulador

En Divorcieitor somos especialistas en derecho de familia. En esta web trataremos de esclarecer aquellas dudas que pueda tener. Para cualquier aclaración particular sobre su caso concreto puede ponerse en contacto con nosotros a en nuestros datos de contacto.

Podemos preparar su convenio regulador gratuitamente y sin compromiso alguno de contratación por parte del cliente o usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *