CONTRATAR DIVORCIO EXPRESS

CONTRATAR DIVORCIO EXPRESS DE MUTUO ACUERDO O CONTENCIOSO ONLINE POR INTERNET CON ABOGADOS DE CONFIANZA:

 

En nuestro despacho de abogados realizamos la contratación de divorcios express a precio cerrado y total, evitando sorpresas desagradables, no sólo ofrecemos la garantía del precio más barato de toda España, sino que además lo garantizamos por escrito en el momento de la contratación, incluyendo tanto los honorarios de abogado, como los de procurador e IVA.

 

De ese modo ambos esposos podrán llegar a un mutuo acuerdo con toda confianza, pues nuestras consultas jurídicas ya sean online, por teléfono o en nuestro despacho central de abogados de Madrid, no se cobran, pudiendo beneficiarse de nuestros servicios gratuitos como son por ejemplo el sistema de cálculo de pensiones para divorcios con hijos, el sistema de mediación familiar, o los cinco sistemas de información jurídica.

 

Hay solución en Divocieitor.com; web líder del sector a nivel nacional gracias a la confianza depositada por nuestros clientes día a día no sólo en los casos más sencillos al contratar un divorcio express de mutuo acuerdo, también en casos complejos contenciosos con hijos o incluso liquidación de bienes y deudas integrantes de la sociedad de gananciales. Gracias:

 

CONTRATAR DIVORCIO EXPRESS ECONÓMICO Y RÁPIDO ONLINE POR INTERNET.

 

 

2 Respuesta a CONTRATAR DIVORCIO EXPRESS
  1. Hola! Somos una pareja con una niña de dos años que nos queremos divorciar ya hemos hablado y pactado todo lo necesario. La niña se queda conmigo con una pensión de 200 libras y con régimen de vistas de dos tardes a la semana y dos fines de semana al mes. El problema es que nosotros vivimos actualmente en uk pero queremos divorciarnos allí porque nos casamos allí y porque creemos que es lo más fácil y mejor. Los dos estamos empadronados en Sevilla y no nos importa viajar para firmar en el juzgado cuando allá que hacerlo. Hemos pensado poder las direcciones de nuestros padres pero no se sí eso esta bien o hay que decir que vivimos actualmente en el extranjero aunque sea algo temporal. Gracias

    • Buenos días:

      Para proceder al divorcio en España será necesario acreditar estar empadronados en territorio nacional de tal modo que si nos aportan un certificado de empadronamiento (al igual que certificado de nacimiento de la hija y de matrimonio) srrá suficiente. La pensión de alimentos se deberá de hacer constar en euros y en la práctica, les recomendamos que si están residiendo en Inglaterra de modo estable y duradero se divorcien allí, y si no es así, y están de modo temporal considerando que volverán pasado un tiempo a España deberían hacerlo en España.

      Con cualquier duda consúltenos, pueden acceder al formulario de divorcio pinchando en el siguiente enlace: https://divorcieitor.com/formulario-de-divorcio/

      Contestación a la sección de Divorcieitor.com CONTRATAR UN DIVORCIO EXPRESS

Dejar mensaje