CONSULTAS LEGALES ONLINE

CONSULTAS LEGALES ONLINE:

 

Nuestros abogados expertos en derecho de familia, y derecho civil y penal no cobran las consultas legales online por correo electrónico, por teléfono o personalmente en nuestro despacho de Madrid.

 

Las consultas no tienen coste ni el estudio del caso concreto, para que una vez que conozca sus derechos y obligaciones pueda tomar la decisión que tenga por conveniente.

 

Las finalidad de las conusltas legales son facilitar al usuario y cliente el entendimiento de las Leyes y el Ordenamiento Juriídico, para aplicarlas a su caso concreto. Nuestros abogados especializados le apoyarán y propondrán las soluciones legales más idoseas y ventajosas.

 

Nuestro asesoramiento se basa la confianza, la sencillez y la profesionalidad vocacional. Especilidad en divorcios express, separaciones matrimoniales, gudarda y custodia, filiacion, modificaciones de medidas, vicios de la construcción, accidentes de trafico, desahucios, herencias, reclamaciones, faltas, delitos.. etc.

 

Consúltenos, nos esforzamos por ser su mejor opción legal, que solucione su problema con el menr coste económico, perdida de tiempo y molestias.

CONSULTAS LEGALES ONLINE POR INTERNET.

On enero 4th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:
2 Respuesta a CONSULTAS LEGALES ONLINE
  1. Buenos días:
    quiero saber si me pueden asesorar sobre que opciones tengo para conseguir que los abuelos paternos de mis hijas no tengan derecho a verlas y molestarlas.
    Mi marido y yo estamos juntos, no hemos tenido nunca buena relación con ellos, cuando nació mi hija mayor se intentó acercamiento pero nunca han hecho nada para tener una relación normal con nosotros ni con la niña, así que se cortaron todas las relaciones.
    Cuando mi hija comenzó el colegio empezaron a ir a verla allí, la llamaban por la valla, le decían que eran sus abuelos y a saber cuantas cosas más porque mi hija tenía 3-4 años. Se habló con el colegio para que no permitieran esta situación, el colegio y mi marido hablaron con ellos para decirles que estaba prohibidismo acercarse a molestar a un menor, pero siguieron apareciendo por el colegio. Mi hija tiene casi 7 años y ya es consiente de la situación, me pide que no vayan a verla, que la cambie de cole para que no puedan ir, en fin, para mi es lamentable y me parte oirla decir esto.
    Y ayer tuve la mala suerte de cruzarme con ella por la calle, yo iba hacia mi casa y no pensaba decirle nada, pero se acercó a mi hija pequeña y la paré, y le dije que dejan de molestar a la mayor en el cole, que no tenía más que hablar con ella. Entonces me siguió hasta mi casa, increpandome que si no la veían era porque yo no queria, que la culpa de la situación es mia, que no le había dicho a mi hija que tenía otros abuelos… en fin, todo para provocarme y buscarme.
    Desde entonces estoy hundida, no se como proteger a mis hijas de esto, porque ni su padre ni yo queremos que tengan contacto con ellas, ni las molesten, cuando no se han preocupado de tener relación con ellas por los cauces normales, ya que pretenden que yo no esté cuando las vean, y personas que no se portan bien ni con su hijo no las quiero cerca de mis niñas-
    Por favor, me pueden dar algún consejo? estoy desesperada, he ido a la policia pero no puedo denunciar porque no se han dado comportamientos violentos, entonces, estamos desprotegidos, no puedo hacer nada para que no se acerquen a mis hijas?
    Muchas gracias y un saludo

    • Buenos días:

      No existe regulación al respecto por lo que en principio los abuelos sólo podrán ver a las menores en los momentos en los que ustedes lo permitan al tener el matrimonio la guarda y custodia. En la práctica sabemos que es muy difícil controlarlo pues potencialmente pueden buscar el encuentro “fortuito” con las menores en lugares abiertos (evidentemente nunca en su domicilio, dentro del centro escolar… etc), lo que es imposible de controlar. No sabemos la entidad de los hechos, pero lo más inteligente sería denunciar por acoso y coacciones a ustedes y las hijas en el sentido de que a sabiendas de que no cuentan con su consentimiento, de hecho, buscan el encuentro provocando pero en todo caso será valoración subjetiva del Juez al que habrá que acreditarle:

      Conocimiento de los abuelos de su deseo de no tener contacto (en el peor de los casos deberán remitir un burofax).
      Comportamiento hostil por parte de los abuelos (insistencia, merodear por la zona, espiar, llamadas insistentes, cartas, posibles amenazas o insultos… etc), que les afecte a su tranquilidad deambulatoria y el normal desarrollo de sus respectivas vidas (tanto en la esfera familiar común como a la individual).

      Esperamos haberles ayudado, para cualquier cuestión pueden contactarnos con toda confianza para ampliar información. Es una cuestión desgraciadamente compleja y difícil de regular en la práctica.

Dejar mensaje