CONSULTAS DE SEPARACIÓN MATRIMONIAL GRATIS

CONSULTAS DE SEPARACIÓN MATRIMONIAL GRATIS:

 

Si quiere resolver sus dudas en materia de separación matrimonial, puede realizar todas las consultas que necesite con nuestro despacho de abogados que le atenderá por el medio que le sea más cómodo ya sea por email, teléfono o solicitando cita presencial en cualquiera de nuestros datos de contacto.

 

Es importante estar bien asesorado y para ello aceptamos citas y consultas individuales y conjuntas de mediación familiar encaminadas a resolver todas sus dudas de modo gratuito, pues gratis no tendrá impedimento de realizar las consultas que sean necesarias para obtener el mejor resultado que será en todos los casos el acuerdo de divorcio, de divorcio express por medio del que los clientes obtendrá un proceso rápido, económico y pacífico lejos de enfrentamiento, recargos y demoras innecesarias.

 

Realice sus consultas de separación matrimonial gratis, gratuitamente obtendrá todo el asesoramiento, pudiendo en su caso concertar la tramitación con nuestro despacho de abogados con sede en Madrid pero servicio en toda  España, o incluso contratar con otro despacho sin ningún compromiso de contratación.

On septiembre 8th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:
2 Respuesta a CONSULTAS DE SEPARACIÓN MATRIMONIAL GRATIS
  1. Hola, voy a empezar una relación con una mujer casada. Tiene dos hijos de 2 y 5 años. Bienes separados, gana 2000 y su marido 3500. Es propietaria al 20% de su piso. Su marido del 80%.
    Que posibilidades de quedarse con la custodia tiene? Podría seguir viviendo en su piso? Que pensión aprox tendría que recibir.
    Un saludo y mi has gracias

    • Buenas tardes:

      Es necesario realizar un estudio en profundidad del caso, pero perfectamente podría quedarse con la custodia de los hijos. Tradicionalmente la custodia se atribuía a la madre, pero existe jurisprudencia del Tribunal Supremos y la aprobación del Anteproyecto de Ley favorable a la custodia compartida de ambos padres. Por ello habrá que tener en cuenta los horarios de trabajo y disponibilidad, la guarda y custodia que d hecho hayan realizado hasta la fecha, la cercanía de los domicilios al colegio, relación de los padres, deudas… etc.

      De atribuirse la guarda y custodia a la madre podría residir con los hijos en la vivienda familiar, y teniendo en cuenta los ingresos del padre se podría establecer una pensión aproximada de entre 800 y 1000 euros, dependiendo de la situación económica (existencia, o no de otra vivienda para que el padre resida, cargas.. etc).

      Con cualquier duda o aclaración consúltenos con toda confianza. Un saludo.

      Contestación a la sección de CONSULTAS DE SEPARACIÓN MATRIMONIAL GRATIS de Divorcieitor.com

Dejar mensaje