Consultas de abogados gratis 👨‍⚖️

Consulta de abogado

Mediante este servicio gratuito de consultas de divorcio express de mutuo acuerdo o contencioso, y otras consultas jurídicas como separaciones matrimoniales podrán resolver gratis sus dudas legales.

No sólo contestamos las consultas realizadas, sino que además publicamos algunas de ellas (las que consideremos más útiles para que las puedan conocer y consultar otros clientes en la misma situación) en nuestra sección CONSULTAS PUBLICADAS, en las que no incluiremos ningún dato personal que pueda haber sido incluido en la consulta inicial y previo consentimiento del usuario.

Contestación en plazo máximo de 24 horas.

El mayor poder de una persona es la información.

Es importantísimo saber los derechos y obligaciones que nos asisten para saber cómo actuar en nuestro día a día.

Divorcio express.

Dudas de divorcio

Nuestra especialidad letrada es la de los procedimientos de divorcios express.

Tratamos de impulsar cada proceso desde el punto de vista fácil, rápido y económico.

No se trata de ganar al otro sino de superar la ruptura de la manera más positiva y constructiva para ambos que será la mejor opción pues ambos podrán reconducir sus vidas.

Además está demostrado que en función de cómo sea la ruptura de traumática, así serán las siguientes relaciones personales tanto con la persona con la ex pareja con las demás relaciones.

La ruptura condiciona cómo se podrá rehacer la vida y es por ella que abogamos por la opción menos destructiva posible, el divorcio express de mutuo acuerdo.

(No tiene por que rellenar todos los campos)

Nombre

Apellidos

Ciudad

Provincia

Código Postal

Teléfono de contacto

Email

Consulta

4 thoughts on “Consultas de abogados gratis 👨‍⚖️

  1. llevo casada 21 años, tengo en la actualidad 46 años, me he dedicado a siempre a cuidar de mi familia. Tengo un hijo de 12 años. Vivimos en una casa de los padres de mi marido, ahora se quiere divorciar y dejarme sin nada. A que tengo derecho?…

    1. Buenas tardes:
      Su caso es complicado pues en primer lugar la atribución del uso de la casa normalmente se atribuirá al progenitor al que se le atribuya la guarda y custodia del hijos, y también una pensión de alimentos. Podrá solicitar una pensión compensatoria pero al ser joven es complicado, dependerá mucho de la dedicación familiar que pueda demostrar y de la situación económica del esposo, pues todo dependerá del desequilibrio económico existente. De establecerse una pensión compensatoria lo mas normal es que no sea vitalicia sin por unos años, 2, 3, 5 o 10 años en función de las circunstancias y la cuantía de la misma. Un saludo.

  2. Hola quería q me orientarán tengo a mi hermano q le pusieron restricción x violencia familiar le niega ver a su hijo ..ahora estamos x tramitar ir a tribunales a apelar x visitas. El tema es q el bb no tiene su apellido como debería moverse al respecto con este tema

    1. Buenos días:
      Si su hermano tiene una orden de alejamiento respecto de su ex pareja y madre de su hijo la situación será complicada.
      Normalmente cuando la paternidad del hijo está reconocida en la propia resolución judicial se regula el derecho de visitas del padre.
      Al no estar reconocido el hijo el primer paso será mediar (por medio de una tercera persona) para que ojalá voluntariamente acepté reconocer la paternidad.
      De no aceptarlo la madre como es lo más normal en estas circunstancias debe de proceder a interponer un proceso de paternidad en el que se solicita la realización de una prueba biológica que confirmará en su caso, o no la paternidad y se reconocerá legalmente.
      Gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *