Consultas de abogados gratis

Consultas de abogados gratis:

Mediante este servicio gratuito de consultas de divorcio express de mutuo acuerdo o contencioso, y otras consultas jurídicas como separaciones matrimoniales, desahucio express, reclamaciones de cantidad, accidentes, comunidades, nulidades, enjuiciamiento penal… etc, no sólo contestamos las consultas realizadas, sino que además publicamos algunas de ellas (las que consideremos más útiles para que las puedan conocer y consultar otros clientes en la misma situación) en nuestra sección CONSULTAS PUBLICADAS, en las que no incluiremos ningún dato personal que pueda haber sido incluido en la consulta inicial y previo consentimiento del usuario. Contestación en plazo máximo de 24 horas.

(No tiene por que rellenar todos los campos)

 

Nombre

Apellidos

Ciudad

Provincia

Código Postal

Teléfono de contacto

Email

Consulta

2 thoughts on “Consultas de abogados gratis

  1. llevo casada 21 años, tengo en la actualidad 46 años, me he dedicado a siempre a cuidar de mi familia. Tengo un hijo de 12 años. Vivimos en una casa de los padres de mi marido, ahora se quiere divorciar y dejarme sin nada. A que tengo derecho?…

    1. Buenas tardes:
      Su caso es complicado pues en primer lugar la atribución del uso de la casa normalmente se atribuirá al progenitor al que se le atribuya la guarda y custodia del hijos, y también una pensión de alimentos. Podrá solicitar una pensión compensatoria pero al ser joven es complicado, dependerá mucho de la dedicación familiar que pueda demostrar y de la situación económica del esposo, pues todo dependerá del desequilibrio económico existente. De establecerse una pensión compensatoria lo mas normal es que no sea vitalicia sin por unos años, 2, 3, 5 o 10 años en función de las circunstancias y la cuantía de la misma. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *