COMO TRAMITAR UN DIVORCIO

¿CÓMO TRAMITAR UN DIVORCIO?

A dicha pregusta existe una respuesta muy sencilla: a “buenas” o a “malas”. En términos técnicos: de mutuo acuerdo o amistoso, o de forma contenciosa.

La vía amistosa en mucho más económica, rápida y pacífica, lo que es especialmente importnte, sobre todo, en los casos en los que existen hijos comunes al matrimonio menores de edad o incapacitados pues son especialmente vulnerables.

La vía contenciosa enfrenta a los cónyuges y les obliga a tener que argumentar y defender sus posturas e intereses, y desacreditar los aludidos por su cónyuge.

Por ello, decimos de un modo sencillo ” a buena o a malas”, ya que dependiendo de los casos la vía amistosa puee ser especialmente cómoda y práctica, y la contenciosa especialemente desagradable y perjudicial.

Por ello, gracias a la mediación profesional e intervención de abogados epecializados con la dedicación necesaria, podemos llegar a acuerdos que de otro modo no se llevarian a efecto. Por ejemplo, nuestros precios son los más económicos del mercado, no cobramos las consultas y ofrecemos más de 30 servicios gratuitos.

COMO TRAMITAR UN DIVORCIO EXPRESS EN ESPAÑA. Vía online por interenet de un modo más cómodo e inteligente abaratando hasta un 80 % de los costes respecto del proceso tradicional.

On febrero 4th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje