Cómo saber si tu matrimonio ya no funciona

Un matrimonio no funciona cuando la convivencia y el tiempo compartido deja de ser algo querido y satisfactorio y el tiempo separados pasa a ser el que nos hace sentir mejor.

Cuando sentimos que estamos mejor separados que juntos.

En aquel punto del matrimonio en el que lejos de compartir un proyecto deseado, pasamos a replantearlo y sentir dudas e inseguridades.

¿Cómo saber si un matrimonio no tiene futuro?

Un matrimonio no tiene futuro cuando nos planteamos plantes y proyectos individuales y tendemos a evitar aquellos compartidos.

Un matrimonio debe de ser libre y querido. Cunado un matrimonio se estanca y deja de ser aquel proyecto inicial, debemos de replantearnos si tiene, o no, futuro.

Tal vez para nosotros pueda tener futuro, o para nuestra pareja. pero un matrimonio no tendrá realmente futuro ni será viable si uno de los esposos no siente que tenga recurrido en el tiempo.

¿Por qué se acaba un matrimonio?

Un matrimonio se acaba por la decisión de uno de los esposos que por sus motivos personales e íntimos llega a la conclusión de que ha querido dejar de compartir su proyecto sentimental con su cónyuge.

¿Cómo acabar un matrimonio que ya no funciona?

La manera de acabar un matrimonio cuando ya no funciona, es con respecto, lealtad y sinceridad.

Yendo de frente y tratando de enfocar la cuestión de una manera lo más saludable posible, para evitar que la rabia y los reproches que puedan afear la ruptura, que ya de por si sola suele ser bastante dolorosa, como para complicarla aún más sin necesidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *