COMO CONSEGUIR EL DIVORCIO

COMO CONSEGUIR UN DIVORCIO:

 

Para conseguir un divorcio rápido, económico y cómo, el menor sistema es el divorcio express online ya que se abaratan costes y plazos pudiendo obtener el divorcio por el precio cerrado de 120 € por cónyuge y en el plazo aproximado de un mes de duración a contar desde el momento en el que se inicie el caso por medio de la presentación en el Jugado del escrito de demanda.

 

Con nuestro despacho de abogados no tendrá que abonar consultas ni cualesquiera otros gastos o suplementos, pues se garantiza el precio cerrado más barato. Si bien es cierto que nuestro despacho se encuentra en Madrid, divorciamos en toda España, de modo que si usted duda de “como conseguir un divorcio express” si es de mutuo acuerdo podrá hacerlo de la forma más breve y barata, y si es en el caso de divorcio contencioso en defecto de pacto amistoso, tendrá que resignarse a un plazo de aproximadamente 6 meses, y mayor coste económico, en nuestro despacho de abogados 800 euros, incluyendo tanto abogado como procurador.

 

Puede acudir a nuestros abogados para resolver todas sus dudas pues trataremos de mediar y hacer posible un acuerdo que les sea favorable a ambos esposos del modo más justo y equilibrado posible.

 

COMO CONSEGUIR EL DIVORCIO EN ESPAÑA.

On abril 27th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje