COMO COMUNICARSE DESPUES DE UN DIVORCIO

¿CÓMO COMUNICARSE DESPUÉS DE UN DIVORCIO?.

 

Salvo casos en los que matrimonios divorciados mantienen una buena relación, en la mayoría suelen existir tiranteces que impiden una comunicación fluida y adecuada, no siendo en muchos casos posible el diálogo necesario para encontrar el entendimiento en relación a vínculos que a pesar del divorcio se mantienen, esencialmente los hijos comunes, y los bienes patrimoniales y deudas comunes.

 

En nuestro despacho de abogados recomendamos los correos electrónicos como medio de organización y comunicación ordinaria, reduciendo el contacto directo a las necesidades de comunicación inmediata en las que se dependiendo de los casos se podrá optar por llamar por teléfono, whatsapp, o mensajes de texto. Realmente dependiendo de los casos será conveniente aquel medio de comunicación que deje constancia de lo indicado pues evitará malos entendidos futuros, y podrán ser contrastados en privado o en público en un hipotético supuesto de procedimiento judicial (ejecución de sentencia).

 

Son especialmente conflictivos los supuestos de comunicación a los efectos de regular el régimen de visitas de los hijos comunes menores de edad en los casos de medidas de alejamiento judicial con prohibición de comunicación. En nuestro despacho puede consultara nuestros abogados que le ayudaran a resolver sus consultas y dudas de modo gratuito.

 

¿CÓMO COMUNICARSE DESPUÉS DE UN DIVORCIO?.

 

On diciembre 24th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje