CASARSE ANTE NOTARIO RAPIDO Y ECONOMICO

CASARSE ANTE NOTARIO RAPIDO Y ECONOMICO:

¿Es posible casarse en el Notario?. En la actualidad es posible contraer matrimonio y celebrar la boda ante Notario, casarse del modo más rápido posible, a pesar de lo cual, es necesario realizar el expediente matrimonial en el Registro Civil, lo que retrasa mucho los trámites, estando aprobada la reforma legal que permitirá a partir del 30 de junio de 2017 que tanto la celebración del matrimonio como el expediente matrimonial se podrá realizar en Notaria, siendo la opción más rápida y cómoda.

casarme notario madrid

Somos expertos en divorcios y separaciones en el Juzgado y Notario, pero también en bodas, podrá contar con nuestro asesoramiento y gestiones para poder casarse de la forma más sencilla, nos ocupamos de conseguir certificados, concertar citas con nuestras notarias de confianza, pudiendo celebrarse en la Notaria, o en cualquier otro lugar que puedan desear los cónyuges. Evidentemente el matrimonio ante Notario supone un gasto, pero económico, que merecerá la pena por todas las ventajas que supone.

Todo matrimonio supone gastos y expectativas que no puede dejar en el aire, deje todo bien atado y preocúpese sólo de disfrutar con los suyos del feliz enlace, aprovechando todas las ventajas del matrimonio ante Notario. Consúltenos, tenemos despacho propio en Madrid, Leganés y Aranjuez.

On febrero 12th, 2017, posted in: divorcioblog by Tags: , , , ,
2 Respuesta a CASARSE ANTE NOTARIO RAPIDO Y ECONOMICO
  1. Buenos días,

    Nos casamos el 30 de junio de 2018 en una finca en Aranjuez, y nos gustaría que la ceremonia que celebrasemos ese día tuviese valor legal. Ante esto nos preguntamos si durante la ceremonia que realicemos allí podría haber un notario encargado de “la parte legal” y cuál sería el presupuesto de este servicio.

    Muchas gracias!!

    Alba

    • Buenos días:

      Para contraer matrimonio es obligatorio en primer lugar tramitar expediente matrimonial en el Registro Civil, para que una vez lo obtengan podrán pedir la celebración del matrimonio al Juzgado, Ayuntamiento, Notario… etc, a quien ustedes quieran, no necesitan abogado. En su caso para celebrar el matrimonio en el día que ustedes quieren, el Notario es muy buena opción, deben de pedir presupuesto y disponibilidad antes para no tener sorpresas ni imprevistos. En cualquier caso, lo primer es ir al Registro Civil a solicitar expediente matrimonial. Un saludo.

Dejar mensaje