Carta de divorcio

Carta de divorcio gratis:

En los casos los que no hay buena relación entre los miembros de un matrimonio, y uno de ellos desea divorciarse, puede realizar una propuesta de divorcio remitiendo la correspondiente carta postal.

Tal cual, mandar por correo un borrador de convenio regulador a la espera de confirmación por parte de la ex pareja.

El divorcio postal
Carta de divorcio

En Divorcieitor a solicitud de cualquier cliente mandamos sin coste una carta de divorcio, una carta en la que se realiza una propuesta firme, sería y respetuosa para tratar de llegar a un divorcio express de mutuo acuerdo satisfactorio a ambas partes.

No está en la forma muchas veces sino en la capacidad para buscar el nexo de relación adecuada.

Evidentemente será mucho más cómodo poder llamar por teléfono a la expareja o mandar un simple mensaje de whatsapp.

Si esto no es viable por no existir buena relación o por no tener su número de teléfono una opción a considerar es la proposición de separación matrimonial postal por carta ordinaria o certificada.

Carta de abogado de divorcio:

Nuestros abogados puede redactar y mandar la carta a su exmarido o exmujer gratuitamente esperando que se pueda obtener un acuerdo gracias a la mediación.

La carta que manda nuestro despacho de abogados suele ser una carta de redacción por defecto, muy simple y muy clara que no entra en cuestiones personales sino que básicamente invita a la tramitación del divorcio. Pueden contestar a la carta de propuesta de divorcio con otra carta o en los datos de contacto que consta en la propia carta postal.

En ocasiones no se puede tramitar divorcios por la falta o inexistencia de comunicación entre los cónyuges, siendo muy recomendable que una persona imparcial y profesional pueda darle la oportunidad de conciliar un acuerdo beneficioso y satisfactorio para ambos esposos sin necesidad de tratar el tema personalmente.

Un pacto matrimonial será la opción más económica, rápida y cómoda para ambos cónyuges.

Desde nuestro despacho de abogados nos ofrecemos a realizar las gestiones de mediación familiar tendentes a llegar a un acuerdo.

Son casos especialmente delicados cuando existen hijos comunes menores de edad pequeños, e incluso cuando hay bienes y deudas que los cónyuges no son capaces de gestionar adecuadamente con serio peligro de embargos y recargos bancarios.

Carta de abogado de separación matrimonial:

No sólo gestionamos divorcios, también podemos mandar una carta de separación matrimonial a su expareja. Se puede solicitar la separación matrimonial o la separación no matrimonial, de parejas que no estén casadas pero tengan hijos comunes meones de edad.

También se puede aprovechar para dar cualquier tipo de información a modo de comunicado. La intención es mediar y acercar posturas, pues de no ser así, la actitud agresiva no suele dar ningún fruto, para eso incluso suele ser mejor presentar una demanda en el Juzgado.

Nuestros abogados se adaptan a sus necesidades y remitimos carta de separación o cualquier otro medio de comunicación siempre y cuando sea razonable.

Carta de separación matrimonial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *