AVERIGUACION MEDIANTE PUNTO NEUTRO JUDICIAL

En los procesos judiciales se puede solicitar la averiguación mediante el denominado PUNTO NEUTRO JUDICIAL de determinados datos necesarios para la correcta tramitación del proceso, pudiendo ser principalmente datos personales necesarios para la notificación de la demanda (direcciones postales de residencia, laborales.. etc), así como datos patrimoniales tales como bienes inmuebles, cuentas bancarias con indicación expresa de su saldo corriente, sociedades mercantiles, vehículos… etc.

 

La averiguación de datos por medio del punto neutro judicial es muy útil no sólo en procesos matrimoniales tales como divorcios y separaciones como en otros. Por ejemplo es muy útil en el caso de notificaciones a morosos en reclamaciones de cantidades adeudadas. La solicitud se hacer mediante escrito de abogado y procurador dirigido al Juzgado, sin que suponga ningún coste ni un especial retraso, pues dependerá de la agilidad del funcionario que tramite el proceso, pues desde la solicitud no debería tardar más de una semana.

 

Para cualquier duda puede consultar a nuestro despacho o en la web de abogados dedicada a reclamaciones judiciales económicas de todo tipo en Madrid: http://abogadoseconomicosmadrid.com/

On noviembre 19th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje