Abogados de familia:

DIVORCIEITOR

Con la convicción y vocación de que todo se desarrolla en torno a la calidad de las relaciones familiares y podemos prevenir rupturas, especialmente las conflictivas; facilitando que cuando el divorcio es necesario, mejor amistoso.

Abogados especializados en derecho de familia y acuerdos en separación y divorcio.

El mejor juicio es aquel que conseguimos evitar. 

La clave es la abogacía preventiva, el asesoramiento encaminado a trasladar a las personas los conocimientos necesarios como para tomar decisiones libres y conscientes mediando en cuestiones que pueden prevenir controversias e incluso de ser necesario judicializarla, realizarlo con intención mediadora, pues con la actitud adecuada de partes y abogados, cualquier problema legal se puede solucionar extrajudicialmente de manera beneficiosa para las partes intervinientes.

Para la tramitación judicial de su divorcio o separación se necesita la asistencia de abogado y  procurador en ejercicio activo de la profesión, que puede ser común a ambos cónyuges si el proceso es de mutuo acuerdo (debiendo contratar cada cónyuge a un abogado y procurador distintos e independientes en procedimientos contenciosos).

El abogado es el asesor de las partes, y el que dirige todo el procedimiento jurídico, se encarga de hacer todas las gestiones con el cliente, y tenerle informado en todo momento del estado del procedimiento y de los pasos a seguir. Un abogado de familia debe de tener no sólo los conocimientos técnicos necesarios, sino también la experiencia, sensibilidad y la cercanía y sencillez necesaria para hacer entender en todo momento al cliente cual es el estado del procedimiento, derechos, obligaciones y posibles actuaciones en su caso concreto, de esa manera se consigue un divorcio verdaderamente libre y consciente. Nuestro despacho de abogados cuenta con unos de los que consideramos que posiblemente sean de los mejores abogados de familia y divorcio en España, pero no existe un mejor abogado en abstracto, sino que cada cliente decidirá cuál es el mejor abogado para su caso concreto pues será aquel en el que decida depositar su confianza. Un divorcio no es algo generalista, pues debe efectuarse como un «traje a medida» específico que debe de adaptarse a las necesidades de cada familia.

Página web enfocada al contenido enriquecedor para la sociedad para contribuir a fomentar personas conscientes y libres que tiene un conocimiento lo más plural, generoso y asertivo posible.

Ello supone una aportación humilde pero muy ambiciosa basada en la convicción de que cada pequeña acción en la dirección adecuada puede generar una gran repercusión beneficiosa y enriquecedora en otra persona.

Nuestra vocación profesional es conseguir acuerdos familiares saludables, libres y conscientes esforzándonos por ofrecer el mejor asesoramiento posible al mejor precio, apostando por la accesibilidad, siempre intentando conseguir el mejor acuerdo para que las partes queden satisfechas, y así, después de la ruptura sentimental, crisis matrimonial y divorcio puedan reponerse tanto del drama personal como de las consecuencias del proceso para los hijos comunes, económicas y sociales. Ello se consigue gracias a la intervención profesional y cooperación conyugal. No es lo recomendable acudir al abogado y esperar a modo de espectador a que nos resuelvan el proceso, cónyuges y profesionales deben de tener la actitud asertiva e implicación constructiva basada en el respeto y la mutua consideración para alcanzar un divorcio de mutuo acuerdo justo acorde a derecho que concilie los derechos y obligaciones de todos los miembros de la familia, con especial protección de los hijos menores.

Abogados de divorcio para propuestas de divorcio.

Uno de nuestros servicios gratuitos es el de propuesta de divorcio con mediación, incentivando a cualquier usuario que por sus circunstancias personales no quiera o pueda comunicarse con su cónyuge a que pueda proponer un acuerdo de divorcio por medio de nuestro equipo de abogados de divorcio y familia especializados e imparciales.

El divorcio no es un capricho, es una necesidad básica y nuestro despacho aboga por el divorcio al alcance de todos y trata de facilitar acuerdos saludables a las familias que lo necesitan reduciendo en todo lo posible el dramatismo inherente a la ruptura y su impacto presente y futuro en los miembros de la familia, especialmente en los niños, que constituye el bien jurídico más digno de protección y prioridad en derecho de familia.