APLAZAR DIVORCIO

APLAZAR DIVORCIO EXPRESS:

 

Existen dos supuestos en los que se puede aplazar un proceso de divorcio, antes del mismo inicio del mismo, en el cauce del proceso una vez presentado en el Juzgado pero antes de su finalización. En el caso de que ya haya finalizado no será posible aplazarlo, sólo recurrirlo en el sentido de impugnar cualqueir incidente que se haya tramitado de modo incorrecto o erroneo, pues una vez declarado judicialmente el divorcio o la separación, será inamovible.

 

Antes de iniciarlo podrá aplazarse para intentar llegar a un acuerdo entre las partes de mediación o conciliación familiar ya sea de modo informal o privado o con asistenia profesional, muy recomendable en los casos más delicados tales y como en los que existen hijos comunes menores de edad o incapacitados.

 

Durante la existencia del proceso se puee solicitar un aplazamiento del proceso, que se suele aceptar por un periodo de 60 días en los que se entiende que los esposos están en fase de negociación y conversaciones tendentes a modificar el acuerdo existente, o a llegar al mismo en el caso de que nunca haya existido al haber iniciado el trámite por los cauces contenciosos.

 

APLAZAR DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO ONLINE POR INTERNET.

On marzo 11th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje