Abogados para divorcio en Alcalá de Henares:

Dicorciarme en Alcalá de Henares

Somos el despacho líder a nivel nacional en divorcios express online y separaciones matrimoniales.

Mediante la contratación por internet hemos conseguido ofrecer un sistema más ágil y rápido con toda la calidad del sistema tradicional al precio más económico.

Tramitamos en Alcalá de Henares procesos de familia de modo presencial sin límite de consultas.

El precio de los procesos de mutuo acuerdo con hijos y bienes es de 300 euros (150 cada cónyuge) y 240 para los casos en los que no existan hijos ni liquidación de bienes (120 por cónyuge).

El Juzgado de Alcalá de Henares es de los más lentos y con menos empatía de todo Madrid por lo que si tiene prisa o urgencia en la tramitación también puede plantearse la posibilidad de tramitarlo notarialmente pues en Alcalá gestionamos divorcios express de mutuo acuerdo por el precio final de 150 euros por cónyuge incluyendo abogado, Notario e IVA.

Nuestros precios son los más económicos puesto que el enfoque es vocacional, y nuestra clientela la mejor publicidad garantía de nuestro éxito.

Los Juzgados de primera instancia de Alcalá de Henares son 7, y se encuentran situados en la calle colegios 4-6 (zona de plaza de Cervantes). Derecho de familia es tramitado en el Juzgado de Primera Instancia 6 que cuenta con esa especialidad en cuanto a la materia de la que se ocupa.

Si tiene interés en informarse puede consultarnos gratuitamente en nuestro despacho por correo electrónico, teléfono o de modo presencial.

Juzgado de Alcalá de Henares:

El partido judicial de los Juzgados de Alcalá de Henares engloba los siguientes municipios cuyas cusas judiciales son tramitadas en el Juzgado de Alcalá:

Alcalá de Henares, Anchuelo, Camarma de Esteruelas, Corpa, Meco, Pezuela de las Torres, Santorcaz, Santos de la Humosa (Los), Valdeavero, Valverde de Alcalá, Villalbilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *