Ahorrar en el divorcio

¿Cómo ahorrar en un divorcio express?

Divorciarme y ahorrar dinero con el precio mas barato
Ahorro en el divorcio

Tramitándolo de mutuo acuerdo. Sin duda. Para ahorrar en la tramitación de un divorcio o separación matrimonial se debe de tramitar de manera amistosa, ya que si se realiza de modo contencioso todo serán perjuicios y gastos innecesarios.

En este caso cada una de las partes solicita unas medidas y el Juez después del acto del juicio y otras tantas actuaciones judiciales impone su criterio por sentencia.

Esto supone un riesgo pues las partes se arriesgan a cometer errores en el juicio o no poder acreditar sus derechos y que el criterio del Juez en interpretación de la Ley les sea desfavorable.

Por todo ello el mayor ahorro de un proceso de ruptura sentimental matrimonial o no matrimonial con hijos será el del entendimiento. ¿Por qué?.

Motivos de ahorro en mutuo acuerdo:

El ahorro económico se produce principalmente en procedimientos amistosos por dos razones:

Compartir el pago de representación procesal:

En un mutuo acuerdo ambos progenitores comparten abogado y procurador, lo que supone abaratar los costes a la mitad. En ocasiones cada cónyuge decide contratar a un abogado o incluso a un despacho de abogados por el que se personan varios letrados.

Esto es posible pero totalmente innecesario y absurdo. Supone pagar de mas sin ninguna ventaja. Es cierto que un abogado que tramita un proceso de mutuo acuerdo después no podrá tramitar otro proceso en favor de uno y en contra de otro, pero es lo normal.

Si existe una buena intención por parte de ambos la perspectiva es que gracias a la confianza y trabajo del abogado y actitud de las partes se pueda mantener el entendimiento sin necesidad de juicios. Tener un sólo abogado que quiera ayudar a las partes no tiene precio y supone un ahorro tremendo en lo económico y en lo personal por evitar litigios.

Reducción de los costes del proceso:

Además el trámite amistoso en mucho más económico ya que no se celebra juicio, como si ocurre en el contencioso. En el divorcio express o separación matrimonial de mutuo acuerdo sólo se realiza una ratificación judicial sencilla, en la que no interviene ni tan siquiera el abogado, por ello se consigue ahorrar un gran porcentaje, aproximadamente conforme criterio orientativos osficiales supone un ahorro de un 80  %.

Concretamente en nuestro despacho el coste por cónyuge es de 150 euros en el caso de mutuo acuerdo, y 1.000 euros en los casos contenciosos mas sencillos, precios en loso que están incluidos no sólo los honorarios del abogado, además, los del procurador e IVA. Además si no tienen menores también es posible la tramitación ante Notario.

¿Aún no sabe cómo ahorrar en sus separación?, consúltenos gratis. Es imposible dar mas por menos.

El dinero no es el mayor precio de una separación:

Divorcios express con abogado económico
Ayuda y ahorro

Luchamos por un divorcio en positivo con ahorro en el gasto económico del proceso, pero también en los costes personales y de tiempo perdido. Cono nosotros podrá obtener el divorcio mas barato y con toda la confianza y calidad que se merece.

No hay ningún secreto sino buscar un abogado que especializado con precios ajustados. Contamos con el mayor volumen de tramitación de toda España gracias a la satisfacción de nuestros clientes. Vivimos del boca a boca y estamos muy satisfechos de intentar ayudar a cada uno de nuestros clientes.

Sabemos lo difícil que es la materia a la que nos dedicamos, la familia, es por ello que verdaderamente tendemos la mano a quien lo necesite. Saber sus derechos es gratis no pierda esa oportunidad pues la información es poder.

El poder bien gestionado puede suponer que su vida cambie hacia la dirección que verdaderamente quiera. La desinformación sólo puede llevar a un error. Si no sabe las posibilidades probablemente el resultado no será el que mas le conviene.

¿Tienes alguna duda?, pregúntanos anónimamente en la parte de abajo de esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *