ADMINISTRACION DE FINCAS MADRID

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS EN MADRID:

 

Nuestro despacho de abogados no sólo se ocupa de procedimientos judiciales y extrajudiciales, además contamos con administradores de fincas propios con profesionalidad y a precios económicos. Podrá acceder a toda la información en www.administracionmadrid.com.

 

Nuestros presupuestos son sin compromiso, y en nuestra contratación prestamos múltiples ventajas a nuestros clientes, tales y como son, por ejemplo:

 

  • Servicios jurídico gratuito para procedimientos de la ficna.
  • Descuento del 50 % para procedimentos judiciales contratados por propietarios de la finca para casos privados (desahucios, herencias, divorcios.. etc).
  • Precio cerrado, que incluye las reuniones que sean necesarias, incluso en fin de semana.
  • Expedición de certificados gratuita.
  • Fondo de solvencia de la finca, que consiste en que el cobro de nuestros honorarios podrán posponerse hasta 12 meses sin ningún tipo de comisión ni interés, en los casos en los que la situación eocnómica lo requeira.

 

No lo dude y consúltenos, no sólo tramitamos derecho de familia, civil y penal, además administramos fincas y edificios del modo más eficiente y con la plena confianza y tranquilidad de contar con profesionales diligentes y responsables que tratarán en todo momento de optimizar el estado y gestión comunitaria.

 

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS EN MADRID.

 

On julio 9th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje