ACCESO AL MODELO DE PAGO DE LA TASA JUDICIAL 696

ACCESO AL MODELO DE PAGO DE LA TASA JUDICIAL 696:

 

Para poder acceder al modelo 696 de pago de la tasa judicial de iniciación procesal, puede clicar en el siguiente enlace: https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/h/ie26960b.html

 

El modelo técnicamente deja mucho que desear pues además de que requiere un tipo específico de sistema informático sin el cual no se abre, y después de abierto tiene pequeños errores a la hora de rellenarlo, y generar el código de barras, indispensable para que la entidad bancaria pueda realizar de modo efectivo el pago de la tasa.

 

Una vez que usted acceder al modelo de tasa, será tan fácil como rellenar los huecos, y darle al botón inferior para entrar al modelo imprimible, o que puede descargar para poder imprimir en otro momento.

 

Si tiene dudas a la hora de rellenar o acceder al mismo, o respecto de su procedencia o alcance, puede consultarnos contoda confianza en nuestros datos de contacto. En www.divorcieitor.com no sólo nos dedicamos a procesosde divorcios express, además a reclamaciones de cantidad, desahucios express, herencias, y todo tipo de procesos civiles y penales.

 

Acceso al modelo de pago de la tasa de iniciación de procesos judiciales en España.

On noviembre 25th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje