ABOGADOS PENALISTAS MADRID

Nuestro despacho de abogados no sólo se ocupa de procesos matrimoniales y de derecho civil general, además tramitamos todo tipo de procedimientos del ámbito penal

 

Juicios de faltas por amenazas, lesiones, hurtos.. etc y delitos como pueden ser entre otros: Violencia de género, robos, defraudaciones, falsedades documentales, denuncias faltas, apropiaciones indebidas, estafas….etc. Nuestras consultas son gratuitas por lo que podrá consultarnos con toda confianza sus dudas al respecto pues le atenderemos con total franqueza y sencillez.

 

El derecho penal es una materia compleja en la que se suele atribuir abogado de oficio por defecto sin mayor problema a diferencia del ámbito civil en el que en todo momento hay que acreditar la procedencia de asignación al contar con una capacidad económica limitada por debajo los mínimos establecidos, por ello, dependiendo de la gravedad e importancia de los hechos imputados podrá optar por la contratación de un abogado de confianza, o de oficio.

 

En el ámbito penal es esencial la coherencia entre declaraciones del presunto autor de los hechos, por lo que será importante recibir el asesorameinto desde el principio, pues para el caso de que se realice una declaración policial o judicial desacertada, será muy difícil rebatirlo en sede judicial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *