ABOGADOS PARA DIVORCIOS DE FRANCESES EN ESPAÑA

ABOGADOS PARA DIVORCIOS DE FRANCESES EN ESPAÑA:

 

Nuestro despacho de abogados está especializado en todo tipo de divorcios express de mutuo acuerdo y contenciosos, no sólo en España de matrimonios españoles, además de matrimonios extranjeros que desean realizar los trámites de divorcio en España, esté o no esté el divorcio anotado e inscrito en el Registro Civil Central.

 

Especialmente en lo que se refiere a matrimonios francesos, el derecho comparado es análogo en el sentido de que se podrá inscribir sin ningún problema una sentencia de divorcio francesa, al igual que se podrá anotar unas entencia de divorcio española en Francia. Habrá que realizarlo mediante la correspondiente homologación de sentencia o exequatur, con la correspondiente traducción oficial de sentencia.

 

Si desea tramitar un proceso de divorcio express entre franceses en España no lo dude y acceda a nuestro asesoramiento, el más especializado, rápido y económico.

 

 

On julio 3rd, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:
2 Respuesta a ABOGADOS PARA DIVORCIOS DE FRANCESES EN ESPAÑA
  1. Antonio Gómez Caballero (28-04-1949)
    julio 15, 2015 a las 6:28 pm

    Hola buenas tardes,
    soy un ciudadano español divorciado de una ciudadana francesa (tanto el matrimonio como el divorcio, se llevaron a cabo en Francia) desde los años setenta…En el Registro Civil Central de Madrid figuro como casado todavía y quisiera cambiarlo. Poseo un certificado del Ayuntamiento de Boulogne Sur Mer de estado civil de divorciado, traducido legalmente y sellado con la apostilla de la Haya. No sé si ese documento permitiría la homologación del divorcio francés, aquí en España.
    Actualmente vivo en Torrevieja (Alicante).
    Atentamente

    • Buenos días:

      Usted esta perfectamente divorciado en Francia, pero para que su divorcio surta efectos en cualquier otro país, en este caso España, deberá d homologar la sentencia mediante el procedimiento denominado técnicamente “exequatur”, que consiste en presentar ante el Juzgado la sentencia traducida para solicitar la homologación judicial, de tal modo que se pueda inscribir en el Registro Civil Central.

      Consulte con nuestros abogados si desea tener más información detallada. Gracias, un saludo:

      Contestación a la sección ABOGADOS PARA DIVORCIOS DE FRANCESES EN ESPAÑA de Divorcieitor.com.

Dejar mensaje