ABOGADOS PARA DECLARACION EN POLICIA DE MADRID

ABOGADOS PARA DECLARACIÓN EN POLICÍA DE MADRID:

 

Ofrecemos un servicio profesional y económico de abogados para declaraciones en Comisaria de Policía o Cuartel de la Guardia Civil en Madrid. Existen dos posibilidades de cara a la declaración de una persona investigada en Policía, que sea por una detención, o que sea llamado o notificado por la propia policía para ello. En ambos casos, para la realización de la declaración policial es obligatoria la asistencia de abogado, ya sea de oficio o de confianza.

 

El abogado de oficio se asigna en defecto de elección, y será gratuito para el cliente siempre y cuando tenga derecho al mismo conforme sus ingresos, pues de no ser así, se le acabará pasando la correspondiente minuta profesional conforme los honorarios marcados por el Colegio de Abogados que corresponda.

abogados para delcaracion en policia

Lo normal es que cuando una persona es llamada para declarar ante la Policía es por unos hechos conocidos, pero ante la posibilidad de que no sepa cuales son los hechos que se le imputan, o con que detalles, lo más prudente suele ser acogerse a su derecho de no declarar, optando por declarar en sede judicial ante el Juez una vez que el abogado haya podido examinar los cargos que se le imputan,  y así preparar con confianza entre cliente y abogado la declaración conforme sea más conveniente con las circunstancias del caso concreto.

On septiembre 29th, 2016, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje