ABOGADOS MATRIMONIALISTAS ECONOMICOS

ABOGADOS MATRIMONIALISTAS ECONOMICOS

 

Encontrar un abogado matrimonialista económico no solo es deseable en los tiempos que corren, sino que además es posible.

Muchos clientes se sorprenden al conocernos, después de haber consultado con otros abogados, porque nosotros les hacemos el mismo trabajo por mucho menos dinero.

Por ejemplo, en un divorcio o separación de mutuo acuerdo cobramos 240 euros a pagar entre los dos cónyuges (120 euros si lo hacen por mitades) si no hay hijos menores ni se realiza liquidación de bienes, y 300 euros (también a pagar entre los dos cónyuges, 150 euros si lo hacen por mitades) en el divorcio o separación de mutuo acuerdo si se da alguna de las condiciones mencionadas anteriormente, es decir, que haya hijos menores o se realice liquidación de bienes, indistintamente si esas dos condiciones se dan las dos o sólo una de ellas.

Si no ha sido posible que los cónyuges alcancen acuerdos sobre su divorcio o separación, y sin embargo persisten en el deseo de divorciarse o separarse, no les quedará más remedio que hacerlo de forma contenciosa, lo que implica, entre otros inconvenientes, la celebración de un juicio, una duración del proceso sensiblemente mayor, mayores conflictividad y tensión, y un mayor coste económico. En concreto nuestro despacho cobra 800 euros por un divorcio o separación contenciosos.

Se opte por la vía del mutuo acuerdo (o express) o contenciosa, en nuestros precios se incluyen los honorarios tanto de abogado como de procurador, con la diferencia de que en el mutuo acuerdo el coste lo comparten entre ambos cónyuges, y en el contencioso cada uno de ellos debe pagar su propio abogado y su propio procurador.

 

 

 

On mayo 4th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje