Abogados en Vitaneros

ABOGADOS EN EL MADRILEÑO BARRIO DE VITANEROS:

 

Entre otros cabe destacar la Avenida de Moratalaz, Calle de Hacienda, estaciones de Matro de Vinateros y Pavones, ambas en la Línea 9 de Metro de Madrid. Pídamnos presupuesto, las cunsultas de uss dudas son gratuitas, y nuestros honorarios  los más bartos de todo el ámbito nacional. Precios cerrados sin sorpresas desagradables e inesperadas.

 

BUFETE JURÍDICO DE ABOGADOS EN VITANEROS, ONLINE O PRESENCIAL. La mejor opción legal por profesionalidad y precio.

 

2 comentarios sobre “Abogados en Vitaneros

  1. Hola necesito un abogado de familia porque tengo una hija y está com la madre tiene la custodia mi ex mujer y el uso y disfrute de la vivienda,ahora la niña se quiere venir comigo porque la madre la insulta y no quiere estar con ella así que necesito un buen abogado porque quiero pedir un cambio de medidas así que agradezco que se ponga en contacto comigo para informarnos sobre el tema un saludo

    1. Buenos días:
      En la actualidad para un cambio de medidas se tiene muy en cuenta el informe psicosocial del psicólogo y trabajador social del Juzgado.
      En primer término siempre se debe de tratar de mediar para llegar a un acuerdo amistoso, nosotros podemos ayudarles a realizar la propuesta a la madre o a su abogado si lo tuviera.
      Las consultas con nuestro despacho es gratuita y podemos atenderles cuando quiera de lunes a viernes en cualquier de nuestros despachos.
      Puede llamarnos cuando quiera con toda confianza para estudiar el caso y poder orientarle con más detalle.
      Gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *