Abogados de divorcio en Villaverde

Abogados de divorcio express en Villaverde:

El distrito madrileño de Villaverde se compone de cinco barrios:

  • San Andrés.
  • San Cristóbal.
  • Butarque.
  • Los Rosales.
  • Los Ángeles.
Despacho de abogados para divorcio express y separación en Villaverde
Abogados para divorcio

En nuestro despacho de Madrid, situado en la cercana Plaza de Legazpi, le atenderemos presencialmente sin coste, pues las consultas con gratuitas, para una vez informado de sus derechos y obligaciones, pueda decidir lo que más le convenga. De interesarle iniciar un trámite legal, le ofrecemos los precios totales y cerrados más económicos,  pues nos esforzaos por ser su mejor alternativa legal, de plena confianza, y con toda la dedicación que cada uno de nuestros clientes y usuarios se merecen.

Somos líderes en divorcios y separaciones matrimoniales online por internet, pero también tramitamos desahucios, reclamación de impagos, accidentes, procedimientos penales.. etc. Llámenos al 91 279 10 86 o escríbanos al email abogadoscebrian@gmail.com para solicitar una cita presencial, reiteramos, gratuita.

Recientemente se ha cambiado la Ley y se ha posibilitado la vía del divorcio ante Notario, dentro del divorcio express de mutuo acuerdo, siendo la mejor opción para matrimonios que se quieren divorciar o separar con los dos únicos requisitos siguientes:

  • Que no tengan hijos comunes menores de edad o incapacitados.
  • Que sea de mutuo acuerdo y ambos cónyuges acudan a la Notaria a firmar.

Tanto en el divorcio amistoso judicial como notarial, como en el contencioso ante el Juzgado, la intervención de abogado es imprescindible. Por ello, para permitir que las personas que lo necesiten puedan acceder al proceso nuestros letrados facilitan consultas gratuitas en las que puedan salir de dudas y saber si quieren divorciarse, en caso de que sea que sí poder conocer la regulación legal que le sería aplicable a su caso, y todo ello a un precio que pueden pagar, evitando que el acceso  la Justicia sea como tradicionalmente ha sido un lujo al alcance de las personas pudientes. Divorciamos en todo Madrid incluyendo Villaverde Alto y Bajo.

 

2 thoughts on “Abogados de divorcio en Villaverde

  1. Buenas noches, me interesaría hacer un convenio regulador .
    Nunca he estado casada con lo cual no sería separación.Vivimos en común muchos años y tenemos dos niñas menores.
    Agradecería me enviase información,asesoramiento y presupuesto.
    Un saludo
    Carmen

    1. Buenas tardes:
      Pueden acceder a nuestro FORMULARIO para solicitar que le confeccionemos el borrador de convenio regulador, o solicitarnos cita con toda confianza, son gratuitas.

      El precio final de procedimientos de GUARDA Y CUSTODIA de mutuo acuerdo con hijos menores es de 300 euros, o lo que es lo mismo, 150 euros por progenitor si lo abonan por mitades. Precio final que incluye abogado, procurador e IVA.
      Los documentos necesarios son:
      Certificado literal nacimiento de las hijas actualizados de 3 meses.
      Certificado de empadronamiento de al menos uno de los progenitores, actualizado de 3 meses.
      Convenio regulador firmado por ambos esposos (lo confeccionamos nosotros).

      Muchas gracias, un saludo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *