Abogados de divorcio en Usera

Abogados para divorcio express en Usera:

Separación en Usera
Divorcio en Usera

Abogados expertos en derecho matrimonial, divorcios y separaciones de mutuo acuerdo o contenciosos, desahucio express, reclamaciones de morosos, procesos penales.. etc.

Consúltenos con toda confianza, las consultas son gratuitas, puede solicitarlas en nuestro despacho central situado en la Plaza de Legazpi.

Nuestra especialidad es tanto divorcio judicial como Notarial y prestamos los mejores servicios con las mejores condiciones.

¿Aún no nos conoces?.

Seguro que sí pero no te has animado a llamarnos, hazlo y comprobarás como nuestra profesionalidad y cercanía te hacen contratarnos su así lo necesitas.

Ofrecemos el mejor asesoramiento legal a los precios más económicos garantizados.

Barrios del distrito de Usera:

El distrito de usera se compone de los siguientes barrios:

Orcasitas

Orcasur

San Fermín

Almendrales

Moscardó

Zofío

Pradolongo

2 comentarios sobre “Abogados de divorcio en Usera

    1. Buenos días:

      Puedes contactar con nosotros en el 633909055 y le ayudaremos a resolver cualquier duda, no nos han dejado ningún número para que podamos llamarles. Tenemos whatsapp si quieren escribirnos más cómodo.
      Al estar los Juzgados cerrados en agosto no se puede presentar la demanda hasta septiembre.
      Si fuera un divorcio sin hijos menores se podría firmar ante Notario este mes de agosto aunque tenemos que cuadrar la cita con la Notaria y adaptarnos a sus vacaciones.
      Podemos tramitar su divorcio express de mutuo acuerdo en Usera y todo Madrid capital de inmediato ante Notario sin menores y con menores a partir de septiembre que vuelven a trabajar los Juzgados

      Muchas gracias un saludo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *