Abogados en Moscardo

Abogados de divorcio express Moscardó:

 

Nuestra web, diferente en calidad y precio a los servicios jurídicos tradicionales estamos convencidos de que si necesitan asistencia letrada en materia de derecho de familia, y nos conocen, contratarán nuestros servicios, nos hemos esforzado por crear su mejor opción jurídica.

Despacho jurídico en Madrid, zona y barrio de Moscardó contiene la Glorieta de Cádiz, Calle Marcelo Usera, Paseo de Santa María de la Cabeza, Estaciones de Metro Usera Línea 6, Plaza Elíptica Línea 6 y Línea 11.

Realizamos tanto divorcio ante Notario en los casos en los que no existen hijos menores como judicial en cualquier caso. Se recomiendo la tramitación notarial pues es la manera mas sencilla y cómoda de resolver una separación matrimonial.

 

 

4 thoughts on “Abogados en Moscardo

  1. Estoy casado con una dominicana pero es como si lo estuviera con toda la familia,me exige que pague el alquiler de la casa e internet a un hijo que tiene 24 años y trabaja y que ademas vive con la novia en el apartamento que pago yo,la madre trabaja y cobra en negro y todo se lo gasta,yo pago todo en mi casa de aqui pues esa casa la compramos mi esposa anterior y yo ,y al morir la heredaron nuestros hijos y por supuesto yo la mitad mas la parte proporcional de usufructo,ella no tiene nada ni tan siquiera los muebles y enseres de la casa de Republica dominicana,pues ella,desde que la conozco nunca ha trabajado excepto estos dos meses que está trabajando en negro tal y como he referido anteriormente

    1. Buenos días:

      En su caso las circunstancias son complicadas y deberá de tomar la decisión de divoricarse, o en su caso tratar de hablar con ella para que cambien las cosas a pesar de lo cual suele ser esta segunda opción complicada.De no querer el divorcio de mutuo acuerdo que sería la opción mas rápida y económica deberá de plantearlo por lo contencioso que es un proceso mas lento y costoso. Le vamos a llamar para tratar de asesorarle pero si lo desea puede contactar con nuestros abogados directamente en los datos de contacto de nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *