ABOGADOS EN CANILLAS

Abogados en Canillas:

Divorcio y desahucio express, separaciones matrimoniales
Abogados de divorcio en Casillas

Nuestro equipo de abogados expertos en causas matrimoniales y derecho civil y penal tramitan procedimientos judiciales a los precios más económicos en todo Madrid, incluyendo el barrio de Canillas, que entre otras calles está formado por la de Manuel Azaña, la Gran Vía de Hortaleza, el Parque Villa Rosa, la Glorieta Mar de Cristal, el Parque Pinar del Rey y las estaciones de metro de Canillas y Esperanza, Línea 4 (marrón), y Pinar del Rey, Línea 8 (rosa), y Mar de Cristal Líneas 4 y 8.

Somos líderes en gestión de procedimientos online por internet a nivel nacional, y presenciales en todo Madrid: Divorcios, desahucios, herencias, reclamaciones y mucho más. Solicítenos una cita, son gratuitas, además ahora es posible la gestión de divorcio express ante Notario en Madrid.

 

ABOGADOS EN EL BARRIO DE CANILLAS, MADRID.

2 thoughts on “ABOGADOS EN CANILLAS

  1. Buenos días
    Me gustaría que me informaran porfavor sobre honorarios para una separación.
    Somos una pareja que convivimos juntos con 2 hijos menores.
    Me gustaría saber precios por un convenio sin que llegue de momento al juzgado.
    Me explico yo quiero tener un documento como que conste que he estado en un abogado.
    Muchas gracias.

    1. Buenas tardes:
      Las citas son gratuitas y en ellas podemos confeccionarle un convenio regulador, o incluso si lo desea rellenar nuestro formulario de divorcio accediendo en el siguiente enlace: Formulario de divorcio express. El hecho de que pueda obtener un convenio regulador no supondrá ningún efecto jurídico pues a todos los efectos se requiere que sea homologado judicialmente, o lo que es lo mismo, que exista sentencia. Si desearan tramitarlo con nuestro despacho el precio final todo incluido es de 150 euros por cónyuge. Con cualquier duda consúltenos, muchas gracias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *