ABOGADOS EN ALMENDRALES

ABOGADOS EN ALMENDRALES:

 

Abogados de divorcio y separación matrimonial amistoso o contencioso en la zona de Almendrales, muy próxima a la zona de Legapi en la que tenemos nuestro despacho de abogados a su disposición para realiar y aclarar las cuestiones que sean necesarias, las consultas en nuestro despacho son grtuitas. La zona de almendrales incluye la Glorieta de Cádiz, Avenida de Córdoba, Calle Amor Hermoso, Calle Marcelo Usera, Estación de Metro de Almendrales Línea 3 (amarilla) y metro de Usera Línea 6.

 

ABOGADOS EN ZONA ALMENDRALES.

2 thoughts on “ABOGADOS EN ALMENDRALES

    1. Buenas tardes:
      En los matrimonios que no existen hijos comunes pueden divorciarse de mutuo acuerdo de dos maneras, en el Juzgado o en Notaria. Pueden acceder a nuestro FORMULARIO para solicitar que le confeccionemos el borrador de convenio regulador (en necesario tanto en divorcio judicial como notarial) o solicitarnos cita presencial gratuita.
      • El precio final de divorcios express de mutuo acuerdo sin hijos ni liquidación de bienes en el Juzgado es de 240 euros, o lo que es lo mismo, 120 euros por cónyuge si lo abonan por mitades. La desventaja es que no se puede elegir la fecha y hora de firma que será de mañana y es un procedimiento lento (unos dos meses desde la presentación de la demanda).
      • El precio final de divorcios express de mutuo acuerdo en Madrid sin hijos ni liquidación de bienes en Notaria es de 300 euros, o lo que es lo mismo, 150 euros por cónyuge si lo abonan por mitades. Es rápido (se puede firmar el día y hora que quieran conforme horario de notaria de mañana y tarde), literalmente entrarán en Notaria casados y saldrán divorciados
      Precios finales certificados por escrito en el momento de contratación, incluyen abogado, procurador e IVA (en caso de divorcio judicial), y abogado, Notario e IVA (en el caso notarial), o lo que es lo mismo, todos los costes del proceso.

      Los documentos necesarios son:
      • Certificado literal de nacimiento de matrimonio actualizado de 3 meses.
      • Certificado de empadronamiento de al menos uno de los progenitores, actualizado de 3 meses.
      • Convenio regulador firmado por ambos esposos (lo confeccionamos nosotros).
      • Libro de familia (sólo es necesario en los casos de divorcio Notarial).

      Le facilitamos información que puede ser de su interés de divorcio notarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *