ABOGADOS DIVORCIOS INGLESES

ABOGADOS DIVORCIOS EXPRESS INGLESES EN ESPAÑA:

 

Si esta considerando la posibilidad de tramitar un proceso de divorcio express en España derivado de un matrimonio entre ingleses, o bien un matrimonio en Inglaterra entre ciudadanos entranjeros pero de nacionalidad distinta a la inglesa, pues confluyen diferentes derechos derivados de las diferentes nacionalidades de los intervinientes, del país en el que se ha celebrado, y del país en el que se tramita el divorcio de mutuo acuerdo o contencioso.

 

En síntesis  si busca un despacho de abogados de divorcios express entre ingleses en España, podrá contar con nuestro despacho de abogados con sede en Madrid, pero con tramitación en cualquier Juzgado del territorio nacional con despachos de procuradores físicos en todos ellos.

 

Despachos de abogados pueden existir muchos, pero especializados en derecho matrimonial y divorcios express en España de matrimonios ingleses, pocos con la especialización del nuestro, que le inivitamos a conocer con plena confianza pues será tratado con la máxima dedicación vocacional en aras de tramitar el divorcio presencial o incluso por poder a distancia, pudiendo tramitarlo online del modo más cómodo y fiable. Consúltenos, hemos tramitado más de cien divorcios entre ingleses en España.

 

ABOGADOS DIVORCIOS INGLESES EN MADRID Y TODA ESPAÑA CON O SIN HIJOS.

4 thoughts on “ABOGADOS DIVORCIOS INGLESES

  1. Hola .me case en inglaterra con un ingles en el año 96 . hace cosa de 2 años que lo deje y me fuy a españa . tengo un abogado de oficio pero a mi parecer a tardado mas de un año a arreglarme el divorcio .me pedía un papel mas adelante otros en fin ya por último me a dicho que solo queda por presentar mi certificado de matrimonio pero tiene que estar apostillado. Y yo la verdad puedo pedir el certificado pero que me lo apostillen ya es mas dificil . yo no puedo viajar por falta de dinero . quisiera saber si ustedes pueden hacer divorcios desde españa a inglaterra y pueden apostillar mi certificado . aparte no es solo el divorcio también la custodia compartida de mi hija menor de 15 años que su padre no quiere mandarla para españa aunque yo solo a la tenga de vacaciones conmigo . espero noticias suyas un saludo x

    1. Buenos días:

      Es necesario efectivamente el certificado de matrimonio inglés traducido y apostillado, pues de lo contrario, lo más probable es que el Juzgado lo inadmita a trámite, además será necesario en los mismos términos certificado de nacimiento de la hija. Son documentos difíciles de obtener pero que debe de conseguir el cliente, le va a ocurrir con su abogado, con nuestro despacho y cualquier otro, y por desgracia es el primer paso del proceso. Si le podemos ayudar en algo lo haremos encantados, pero el primer paso es obtener los certificados según indicado, pasando a regular todas las cuestiones patrimoniales de los bienes, y paternofiliales de la hija.

      Contestación a sección ABOGADOS DIVORCIOS INGLESES de Divorcieitor.com.

  2. buenas tardes.
    estoy casada hacen 7 años con un ciudadano ingles, tengo la nacionalidad española, tenemos un hijo en común de que esta al cumplir 7 años. el punto es que el me ha pedido el divorcio, me dice que yo no tengo derecho a nada, quiere que me valla de casa, que el paga los gastos del niño y que yo busque ayuda del gobierno para una vivienda para mi y para nuestro hijo, yo le he dicho que no tengo donde ir, y el dice que si yo me quedo en casa el se quedara allí aun después del divorcio, de momento estamos en casa yo la estoy pasando mal, por que me tiene sometida a maltratos psicológicos e incluso utilizando a nuestro hijo, que debo hacer en este caso.
    gracias por su tiempo

    1. Buenas tardes:

      En primer lugar, dependiendo de la entidad del maltrato, debería en primer lugar denunciar los hechos.

      En ningún caso la sentencia va a permitir que ustedes vivan simultáneamente en la vivienda familiar, normalmente se le atribuye al progenitor custodio, habrá que valorar la disponibilidad, arraigo y demás circunstancias. ¿La demanda está interpuesta en Inglaterra o España?, si es en España consúltenos todas sus dudas con toda confianza, si lo desea por email en: abogadoscebrian@gmail.com.

      Contestación a sección ABOGADOS DIVORCIOS INGLESES de Divorcieitor.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *