ABOGADOS PARA DIVORCIARSE O SEPARARSE EN MADRID

ABOGADOS PARA DIVORCIARSE O SEPARARSE EN MADRID:

 

Si está buscando un despacho de abogados de confianza con el que pueda contratar un proceso judicial para divorciarse o separarse en Madrid, nuestro despacho es una mejore alternativas, pues somos consolidados líder a nivel nacional del sector, con experiencia y especialización en la materia.

 

Nuestro despacho de abogados es un negocio profesional enfocado desde la filosofía social, facilitando a los esposos la posibilidad de entenderse y llegar a un acuerdo de divorcio, que en su caso nuestro despacho tramitará del modo más rápido y económico. Con nuestro despacho de abogados podrá divorciarse o separarse en cualquier ciudad de Madrid:

 

Alcalá de Henares.

Alcobendas.

Alcorcón.

Fuenlabrada.

Getafe.

Móstoles.

Leganés.

Parla.

Torrejón de Ardoz.

Valdemoro.

 

ABOGADOS PARA DIVORCIARSE O SEPARARSE EN MADRID, despacho propio online y presencial a su entera disposición con servicio en toda la Comunidad de Madrid, consultas gratuitas con la mayor dedicación profesional de nuestros abogados.

2 thoughts on “ABOGADOS PARA DIVORCIARSE O SEPARARSE EN MADRID

  1. Hola buenas tardes no si es diferente el precio de separarse o divorciarse???? Y si él quiere separarse o divorciarse y yo no que pasaría?????

    1. Buenos días:
      El precio es el mismo tanto en los casos de divorcio como en los de separación (el procedimiento y trámites son exactamente los mismos) al menos en nuestro despacho de abogados y en todos los que conocemos. Sería legal que un abogado estableciera precios diferentes para un procedimiento y para otro (ya es cuestión de que el cliente lo aceptará, o no), pero en absoluto es procedente desde nuestro punto de vista.
      Si le proponen separase o divorciarse de mutuo acuerdo usted tiene derecho de no aceptar la propuesta, pues no sólo tiene que estar de acuerdo con el procedimiento a tramitar, sino con el cauce legal, con la regulación del convenio regulador, con el profesional que lo tramita, con la vía (notarial o judicial)… etc. Tiene derecho a rechazar el divorcio amistoso, pero su cónyuge tendrá derecho a iniciar el divorcio o la separación judicialmente por lo contencioso (mas lento y costoso), caso en el que usted no podría oponerse, rechazarlo ni impedir el divorcio o la separación.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *