ABOGADOS DE SEPARACIONES PARA ARGENTINOS

Nuestros abogados están especializados en todo tipo de rupturas matrimoniales en las que alguno o incluso los dos esposos son de nacionalidad extranjera; concretamente en el caso de matrimonios argentinos o matrimonios celebrados en otro país pero en los que uno de los esposos, o incluso los dos son de nacionalidad argentina nuestro despacho de abogados cuenta con la especialización necesaria como para saber encauzar el proceso del modo más sencillo, rápido y económico.

 

La separación matrimonial supone la paralización o suspensión del matrimonio que a pesar de ello mantiene su existencia, y por tanto imposibilita la celebración de un nuevo matrimonio, lo que únicamente podrá ocurrir una vez casados los esposos, si alguno de ellos fallece (por viudedad) o por divorcio (disolución definitiva del vínculo matrimonial).

 

Nuestro depacho central está situado en MADRID pero divorciamos en toda España, compruébelo, estamos seguros que nos ganaremos su confianza y lograremos el mejor resultado.

 

ABOGADOS DE SEPARACIONES MATRIMONIALES DE ARGENTINOS EN ESPAÑA.

3 thoughts on “ABOGADOS DE SEPARACIONES PARA ARGENTINOS

  1. Hola mi nombre es Pamela y llevo divorciada de un argentino en España hace casi 9 años y cuando fui a Argentina quise hacerlo legal al.divorcio y me dijeron que tenía que hacerlo aquí en España y alli movi cielo y tierra para hacerlo porque yo aquí tengo pareja hace 9 años y dos hijos con la y es español y yo estoy harta de renovar tarjeta de residencia y no ser ni pareja de echo de él y quiero saber que se puede hacer porque ya no se que hacer con eso y no tengo dinero como para afrontar mucho gasto y si se puede hacer q me digan cómo y como.poder pagar,muchas gracias

    1. Buenos días:
      Podrá solicitar el exequatur del divorcio en Argentina en España para lo que necesitará la resolución de divorcio Argentina apostillada con el sello de la Haya, aunque no realizamos dicho trámite en este momento ya que está e baja el compañero que se dedicaba a ello, pero tal vez sea la opción mas rápida y económica. Nuestro despacho podría tramitarle el divorcio contencioso si no colaborara la otra parte o amistoso si colaborara siendo la vía mas rápida la notarial. Muchas gracias

      1. Yo creía que ustedes hacían el trámite correspondiente.o lo dice aquí porque llevo 9añis tratando de divorciarme en Argentina y no se que hacer,no entendí bien lo que realmente tengo que hacer,yo tengo la sentencia de divorcio desde hace casi 9 años y no se bien que es lo que tendría que hacer ,en el consulado argentino no supieron decirme y quiero hacerlo de la forma más económica que haya y mi ex y yo lo hicimos de común acuerdo al divorcio así que solo tengo que saber que hacer con palabras que yo pueda entender porque creo que por más que yo a él papel q tengo lo apistille por la Haya no sé cómo tengo que hacer , gracias igualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *