ABOGADOS DE SEPARACION EN ARGANDA DEL ERY

ABOGADOS DE SEPARACIÓN EN ARGANDA DEL REY:

 

Si bien es cierto que nuestro despacho de abogados cuenta con despacho presencial en Madrid, prestamos servicios de separaciones matrimoniales en Arganda del Rey, municipio madrileño con Juzgados propios en los que desgraciadamente, y debiendo diferenciar unos Juzgados de otros, el retraso y ataco judicial es mayor que en otros partidos judiciales.

 

El plazo de resolución de una separación matrimonial nomalmente es de un mes y en Arganda del Rey dichos plazos se suelen duplicar. El hecho de presentar la demada de separación matrimonial en uno u otro partido judicial depende de donde resida el esposo de cuyo certificado de epadronamiento se presente al proceso de modo quue si ambos esposos residen en municipios distintos, y tienen prisa en la tramitación del caso, tal vez sea má recomendable, en su caso, tramtarlo en los Juzgados que correspondan al otro esposo, pues es una alternativa ofrecida pro la Ley.

 

Nuestros procesos de separación en Arganda del Rey son de calidad gracias a nuestros abogados expertos en derecho matrimonial, y el precio el más económico y barato tanto en casos amistosos de mutuo acuerdo como contenciosos en defecto del mismo. Además puede mandarnos el formulario de divorcio para que el confeccionemos el convenio regulador e incluso de no necesitar actuaciones personales, nuestro procurador recogerá la documentación donde le sea mas cómodo.

On mayo 16th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje