ABOGADOS DE DIVORCIO PARA ARGENTINOS

ABOGADOS DE DIVORCIO PARA ARGENTINOS EN ESPAÑA:

 

 

Nuestro despacho de abogados tramita procesos de divorcios express en todos y cada uno de los Juzgados de España, contamos con dos despachos básicos, uno de ellos centralizado en Madrid, en el que tramitamos procesos en toda España, de matrimonios celebrados en Argentina de argentinos o cualquier otro país o nacionalidad, facilitando el reconocimiento de la sentencia de divorcio en Argentina por el trámite denominado exequatur, que se basa en la homologación de sentencia extranjera en otro Estado.

 

Por ello, si algún miembro del matrimonio es argentino o tiene alguna vinculación con Argentina, puede consultarnos para resolver sus dudas de modo gratuito, y para el caso de decidir tramitar el caso con nuestros abogados, beneficiarse del precio más económico y la asistencia más profesional.

 

ABOGADOS DE DIVORCIO EXPRESS DE MUTUO ACUERDO Y CONTENCIOSO PARA ARGENTINOS

On junio 27th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:
14 Respuesta a ABOGADOS DE DIVORCIO PARA ARGENTINOS
  1. hola, me case con un rgentino y llevamos 3 anos separados, yo soy espanola pero vivo en londres y el se marcho a argetntina cuando nos separamos, ahora queremos divorcirnos y nos gustaria hacerlo por el divorcio express, nuestro matrimonio es oficial en espana pero nunca lo registramos en argentina, que tenemos que hacer?nos pueden ayudar?

    • Buenas tardes:

      Puede divorciarse en España, pero para hacerlo de mutuo acuerdo necesitará el consentimiento y visto bueno de la contraparte, de lo contrario deberá realizarlo por lo contencioso, sino se ha registrado en Argenitina, no deberá de homologarlo allí, con divorciarse en España será suficiente.

      Contestación a sección ABOGADOS DE DIVORCIO DE ARGENTINOS de Divorcieitor.com.

  2. Hola yo me case en Argentina. Me quiero divorciar y soy residente en españa .por favor dígame podría divorciarme

    • Buenos días:

      Se debe de confirmar si está sólo inscrito en Argentina, o si también está inscrito en ESPAÑA (si alguno de los intervinientes es Español debería estar inscrito en el Registro Civil Central). Si no está inscrito en España deberá de obtener un certificado de matrimonio de Argentina con la Apostilla de la Haya, y si está inscrito en España, sólo será necesario el certificado de matrimonio de España. Un saludo

  3. Hola soy nacionalizada en argentina me case en Argentina y estoy separada hace 10 años de mi ex marido el esta en la Argentina. Y yo teno residencia en españa .como podría solitar el divorcio.yo vivo ya hace 10 años en españa. Espero su pronta respuesta.de antemano muchas gracias. Dios lo bendiga

  4. Hola soy nacionalizada en argentina me case en Argentina y estoy separada hace 10 años de mi ex marido el esta en la Argentina. Y yo teno residencia en españa .como podría solitar el divorcio.yo vivo ya hace 10 años en españa. Espero su pronta respuesta.de antemano muchas gracias. Dios lo bendiga.yo vivo en la provincia de Gerona. Localidad figueras

    • Buenos días:

      ¿Su matrimonio está registrado en España?, se puede realizar el divorcio en España en cualquier caso, el problema es que después si quiere que surta efectos en Argentina tendrá que homologarlo allí mediante el trámite del Exequatur. Le facilitamos un enlace, pues puede tramitar el divorcio de mutuo acuerdo con el consentimiento del otro cónyuge realizando un poder en la Embajada o Consulado Español, o por lo contencioso, adjuntamos enlace.
      Gracias.

  5. No lo registre en españa .como podría ya iniciar el divorcio

  6. Buenos días,
    soy española casada hace dos años con un Argentino en Buenos Aires.
    Residimos en Madrid ambos. Nos casamos allí pero vivimos aquí.
    Nunca lo registramos en España.
    Y ahora nos hemos separado.

    ¿Si no lo registramos aquí, es necesario hacerlo? No es suficiente divorcianrnos en Buenos Aires.

    Aquí en el registro civil estamos solteros. ¿es necesario inscribirlo y solicitar divorcio, exequator etc si en un futuro me quiero volver a casar en España?

    Un saludo!

    • Buenos días:

      Lo normal es que si tienen pensado residir en España registren su matrimonio en España y se divorcien aquí, a pesar de lo cual, pueden divorciarse en Argentina y realizar aquí el exequatur. Un saludo.

  7. Buenos días soy argentina casada con un español hace 10 años ahora el me pide el divorcio vivimos en el exterior tenemos un hijo de 8 años . Quería asesoramiento .

    • Buenos días:

      Para divorciarse en España, deberá de residir cuanto menos uno de los dos cónyuges en España, tendrían que divorciarse en el país en el que se encuentren.

      Gracias, un saludo

  8. tabita luis gomez
    agosto 1, 2017 a las 2:35 pm

    hola, soy venezolana – española, residi legalmente en argentina unos años y me case con un venezolano alli, hace dos años me separe y me vine a españa, el matrimonio esta registrado en el libro de familia, me puedo divorciardesde aqui?, cual seria la forma mas rapida? no tenemos hijos ni bienes, ustedes podrian tomar el caso?

    • Buenas tardes:

      Podemos tramitar el proceso de mutuo acuerdo si existe consentimiento y predisposición a ello por la otra parte (de o ser así, debería ser por lo contencioso), ya sea judicial o Notarial (Notarial sólo sería en Madrid, no sabemos donde reside usted). Si lo desea puede consultarnos por email en nuestro contacto: ABOGADOS CEBRIÁN CONTACTO.

      Gracias un saludo.

Dejar mensaje