ABOGADOS DE DIVORCIO EN MADRID

ABOGADOS DE DIVORCIO EN MADRID:

 

Tanto el DIVORCIO EXPRESS COMO LA SEPARACIÓN DE MUTUO ACUERDO como CONTENCIOSO al precio más ECONÓMICO garantizado a nivel nacional, puesto que nuestros ABOGADOS no sólo son de los mejores y más especializados, además, las condiciones de contratación son excepcionales:

 

Precio cerrado: 120 euros por cónyuge en divorcios express de mutuo acuerdo sin hijos ni bienes (150 euros con hijos o liquidación de bienes), y 800 euros el divorcio contencioso. Consultas gratuitas ilimitadas, asistencia de letrado y procurador hasta finalización del procedimiento. En los procesos amistosos no existe obligación de abonar tasa judicial, por lo que los precios de honorarios profesionales indicados, serán los únicos.

 

Despacho de Abogados y Procuradores propio en Madrid, situado en la Plaza de Legazpi, solicite su cita previa por email o teléfono, le atenderemos del modo más sencillo y profesional para proponer soluciones legales a sus conflictos jurídicos, ya sea de derecho civil o penal.

 

Garantizamos el mejor servicio y precio de toda España, somos líderes del sector a nivel nacional gracias a nuestro sistema online con servicios  gratuitos, nuestro esfuerzo diario, y nuestros precios reducidos, no lo dude contacte con nuestro bufete, le ayudaremos a encontrar la mejor solución jurídica a sus problemas y conflictos matrimoniales. Asesoramiento legal integral de calidad al mínimo coste con vocación social y con la especialidad de derecho de familia siempre buscando acuerdos que concilien las rupturas encauzándolas por la vía más rápida, económica y práctica.

 

ABOGADO DE DIVORCIO EXPRESS DE MUTUO ACUERDO Y CONTENCIOSO ECONÓMICO EN TODO MADRID.