Abogados de divorcio en Leganés

Abogados rápidos y económicos de familia
Divorcio en Leganés

Somos los abogados de divorcio de referencia de Leganés.

Nos puede encontrar en la Avenida Dos de Mayo 2.

Al lado de la Universidad Carlos III, como suelen decirnos los clientes «al lado del puente para ir al barrio de San Nicasio», cerca de la Seguridad Social y a continuación de la estatua de la Glorieta de «Los Cabezones» que hacen que en la misma recta acabe la Avenida Juan Carlos I y comience la Avenida Dos de Mayo.

Ningún despacho está tan especializado como nosotros en derecho de familia.

Si usted necesita divorciarse en la ciudad de Leganés, tiene la suerte de tener uno de nuestros despachos en su ciudad.

Contamos con una filosofía de despacho distinta a la tradicional basada en la accesibilidad, sencillez, profesionalidad y buen precio.

Nuestros abogados cuentan con avalada experiencia y proyección jurídica y les atenderán sin coste, informándole de la viabilidad de su caso concreto para que pueda decidir lo que crea más conveniente.

Le realizamos el estudio gratuito y presentamos un presupuesto cerrado sin compromiso, nuestro sistema se basa en la efectividad que nos hace tener más clientes con menores beneficios, lo que es nuestra mejor publicidad y nos ha hecho líderes del sector.

Divorcio express de mutuo acuerdo:

Más del 95 % de nuestros procesos son de mutuo acuerdo.

Pioneros del divorcio amistoso online y con servicio presencial en Leganés.

Las consultas son gratuitas para que no tenga ningún motivo para no asesorarse ni para entrar en un proceso de mediación con su cónyuge.

Les invitamos a conocernos abiertamente y poder recibir los consejos y recomendaciones en su caso concreto para lograr un convenio regulador de mutuo acuerdo.

El proceso de divorcio express o separación matrimonial de mutuo acuerdo sin hijos ni bienes tiene un coste de 120 euros por cónyuge (240 euros precio total), mientras que con hijos menores así como notarial sin menores tiene un coste de 150 euros por cónyuge (300 euros precio total) en el Juzgado.

El mismo precio de un divorcio con hijos en el Juzgado se aplica al divorcio sin hijos menores ante Notario aunque el servicio es mucho más rápido y cómodo.

Mutuo acuerdo sin hijos menores:

Tramitación en 24 horas hábiles ante Notario.

Lo mejor es realizar una tramitación cuanto menos con un par de días de antelación a los efectos de tener tiempo y tranquilidad para todos los intervinientes para la oportuna preparación.

A pesar de ello para casos de gran necesidad por el motivo personal que corresponda y en el que no entramos, es posible literalmente el divorcio inmediato.

Notaria en Leganés:

Nosotros hemos trabajado y trabajamos con dos Notarias en la ciudad.

Tanto en la situada en la Plaza Mayor como en la situada en la Calle Jeromín.

Es muy importante trabajar con buenos profesionales para poder obtener los mejores resultados.

Mutuo acuerdo con hijos menores:

Se debe de tramitar forzosamente en el Juzagdo.

Juzgados en Leganés:

Somos abogados que a diario tramitamos y gestionamos procesos de divorcio y separación en los Juzgados de Leganés situados en la Zona de la Cubierta de Leganés, en el antiguo Ayuntamiento, en la zona del metro de Casa del Reloj de Metro Sur.

Los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Leganés son 8, y se encuentran situados en la Avenida Doctor Martín Vegué, 30.

Divorcio contencioso:

Ofrecemos un servicio especializado, el que requiere la iniciación de un juicio de separación matrimonial.

El proceso contencioso tiene un precio total y cerrado de 1.500 euros, incluyendo los honorarios de procurador, abogado e IVA.

No aceptamos todos los casos, pues es necesario:

Viabilidad:

El procedimiento debe de ser posible, en el sentido de que la petición de la demanda debe de ser jurídicamente alcanzable.

No aceptamos casos en los que el cliente pretende algo que no es viable legalmente o que es tan difícil que probablemente sea desestimada la petición.

Se trata de pleitos insostenibles.

Relación de confianza:

El cliente debe de elegir el despacho de abogados que quiere que le asista y represente en un juicio de divorcio.

Igualmente nuestros abogados tienen el criterio de aceptar o no aceptar el caso sin ningún tipo de explicación adicional.

¿Por qué?´.

Por llevar más de 10 años dedicándonos a los mismo y con una experiencia satisfactoria para ambas partes contratantes en la inmensa mayoría, pero con un enfrentamiento innecesario en otros.

No le hacemos perder el tiempo por lo que si no deseamos llevar el caso se lo indicaremos de inmediato.

El motivo por el que tan claramente nos reservamos el derecho a rechazar casos es por entender que en ocasiones el enfoque del usuario no es de respeto.

Es indiferente que sea respeto con nosotros, con su cónyuge, o con tercero o incluso consigo mismo.

En ocasiones se producen desavenencias innecesarias como resultado de contrataciones en las que existen diferencias entre abogado y cliente.

Divorciarse o separarse con sentido común:

Facilitamos los trámites necesarios para divorciarse o separarse de mutuo acuerdo o contencioso ya que agilizamos los trámites todo lo posible para que sea rápido, y lo abaratamos con un coste cerrado y total económico y garantizado por escrito en el momento de la contratación.

Le ayudaremos a divorciarse o separarse conforme las necesidades de su caso concreto para tratar en todo momento de ofrecer la solución más económica y justa para ambos esposos desde el punto de vista profesional y desde la máxima confianza y seguridad jurídica.

No busquen el mejor abogado para discutir sino usen el sentido común para sacarle aún más partido fomentando el entendimiento extrajudicial.

Todos saldrán beneficiados de ello.

Esta mal decirlo tan claro, pero los mas beneficiados de un divorcio sin acuerdo somos los abogados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *