ABOGADOS DE DERECHO DE FAMILIA

ABOGADOS DE DERECHO DE FAMILIA

 

Si usted o ustedes están pensando en divorciarse, en separarse, hacer una guarda y custodia o una modificación de medidas, es muy recomendable contar con los servicios de abogados especializados en Derecho de Familia.

El Derecho es una materia tan amplia que siempre es aconsejable acudir a especialistas, más si cabe en materias tan delicadas como la familia.

Los abogados especializados siempre tendrán unos conocimientos más profundos, y también  algo que puede ser incluso más importante que eso,  experiencia, porque no es suficiente con conocer la Ley.

Un abogado especializado en Derecho de Familia está acostumbrado a ver situaciones de ruptura matrimonial, y parte de su trabajo consiste precisamente en saber encauzar esa ruptura de la forma menos traumática posible, y de tal manera que ambos cónyuges puedan darse por razonablemente satisfechos, procurando que la ruptura suponga el menor peso posible para los cónyuges y para el conjunto de la familia una vez se ha producido el divorcio, para lo que la fórmula más indicada es la del divorcio de mutuo acuerdo o divorcio express, mediante la cual los cónyuges establecen por sí mismos acuerdos sobre las condiciones de su divorcio, para lo que la experiencia de un abogado matrimonialista puede ser muy importante. De esta manera los cónyuges ahorran dinero, tiempo, molestias y conflictos, aunque, por desgracia, no siempre es posible llegar a un acuerdo, y entonces no queda más remedio que continuar por el divorcio contencioso.

 

 

 

On mayo 22nd, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje