ABOGADOS DE CONFIANZA

ABOGADOS DE CONFIANZA:

 

Nuestro despacho de abogados basa su trabajo diario en la confianza entre cliente y abogado, lo que hace que los procesos judiciales sean exitosos, pues existe entendimiento mutuo sencillo y cómodo, con la mayor profesionalidad.

 

Además nuestros precios por procedimiento son cerrados, lo más económicos garantizados, incluyendo todos los costes incluso procurador, sabiendo en todo momento cual será el coste real sin sorpresas desagradables ni malos entendidos. Las consultas son gratuitas por lo que puede llamarnos por teléfono, escribirnos por email, o solicitar una cita presencial en nuestro despacho central de Madrid.

 

Somos líderes en el sector de divorcios express y separaciones matrimoniales concertadas por internet con asistencia personal en todas las ciudades de España con despacho presencial de procuradores.

 

El concepto de “abogados de confianza” hace referencia al abogado de pago o abogado privado, distinguiéndolo de los denominados “abogados de oficio”, que son aquellos públicos que pone el Estado a disposición de los ciudadanos que acreditan carecer me medios eocnómicos suficientes para iniciar un determinado procedimiento judicial.

 

Pues bien, ninguno de nuestros abogados se encuentra en el “turno de oficio” del cólogio de abogados, puesto que tienen dedicación exclusiva a nuestros clientes de confianza, asegurando de ese modo la mayor eficacia. Somos de los pocos despachos de abogados que tenemos una clientela tan conolidada que nos permite no estar en el turno de oficio, lo que supondría trabajar para unos clientes a precios muy económicos (los del turno), y otros más caros (los clientes de despacho, los de confianza), lo que nos parece una injusticia y discriminación.

 

Ofrecemos los precios más económicos de España a todos y cada uno de nuestros clientes sin distinción, pues premiamos la confianza que nos ha hecho consolidarnos como líderes indiscutibles del sector.

 

QUEREMOS SER SUS ABOGADOS DE CONFIANZA.

On enero 13th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje