ABOGADOS CUSTODIA COMPARTIDA MADRID

ABOGADOS CUSTODIA COMPARTIDA MADRID:

 

Nuestro despacho de abogados no sólo está especializado en causas matrimoniales y divorcios express, además defiende a ultranza la custodia compartida de los hijos comunes menores de edad como principio general al considerar que es el sistema de guarda y custodia más favorable para los hijos, y para los derechos de los padres y sus prespectivas familias.

 

Por ello, no sólo tendemos en nuestro despacho a lograr acuerdos matrimoniales, que es la solución más económica, sencilla y rápida, además tratamos de obtener la custodia compartida de los hijos comunes siempre y cuando las circunstancias familiares sea favorables.

 

En la actualidad gracias a una sentencia del Tribunal Supremo y reciente modificación legal la custodia compartida es preferente, de modo que ante la duda se debe de acordar la custodia ejercida de forma conjunta de ambos progenitores. Pueden ampliar información en la sección https://divorcieitor.com/sentencias-de-custodia-compartida-en-espana/

 

En nuestro despacho de Madrid las consultas son íntegramentegratuitas, contamos con más de 30 servicios gratuitos entre los que están los de mediación familiar a los efectos de lograr un acuerdo matrimonial no sólo en cuanto a la custodia de los hijos, además sobre el resto de cuestiones matrimoniales a resolver en proceso de divorcio express o separación matrimonial.

 

ABOGADOS CUSTODIA COMPARTIDA MADRID.

2 thoughts on “ABOGADOS CUSTODIA COMPARTIDA MADRID

  1. Buenos días, quería hacerles una consulta. Me separé hace 10 años y el divorcio, de común acuerdo, tuvo lugar hace 2 años. Las circunstancias económicas mías han variado a peor, y los gastos de mis hijos han disminuido. Según las nuevas tablas del CGPJ pago 300 euros más de pensión alimenticia por mis dos hijos. Asimismo, viendo el anteproyecto de ley presentado, entiendo que tengo derecho a solicitar la custodia compartida… ya que yo veo y estoy con mis hijos prácticamente todos los días del mes.

    Mis preguntas son: puedo pedir la custodia compartida y una modificación de medidas?, en caso afirmativo, ustedes podrían llevarme este proceso? cuánto me costaría aproximadamente?

    Muchas gracias y un saludo.
    Luis Prieto.

    1. Buenas tardes:

      Puede y debe solicitar una modificación de medidas definitivas, recomendándole que como principal solicite la custodia compartida<, y subsidiariamente y para el caso de que por sentencia se reconozca de nuevo la custodia de la madre, una reducción de la cuantía de la pensión de alimentos.Nuestro despacho puede asesorarle y tramitarle cualquier proceso de derecho de familia, nuestros abogados son expertos en custodia compartida. La nueva Ley ya es aplicable y da preferencia a la misma, se deben de tener en cuenta el resto de circunstancias, pero a priori todas las demandas en las que se soliciten la guarda y custodia compartida, con el nuevo panorama jurídico, parten con ventaja y preferencia de estimación. Con cualquier duda consúltenos con toda confianza, un saludo: ABOGADOS PARA LA CUSTODIA COMPARTIDA EN MADRID: Divorcieitor.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *