ABOGADOS CON FACILIDADES DE PAGO

En nuestro despacho de abogados no sólo contamos con unos de los precios más económicos de Madrid y toda España, además nuestros precios son cerrados pues incluyen todos los conceptos y garantizan a nuestros clientes que el precio no se incrementará con posterioridad a la contratación en los honorarios profesionales contratados.

 

Es habitual que nuestros clientes abonen la mitad de la minuta al inicio de la contratación, y la segunda mitad en el momento de la celebración del juicio o terminación del procedimiento judicial o extrajudicial. El precio de nuestros servicio es barato, pero la calidad del servicio la máxima pues nuestros abogados se esfuerzan por prestar el mejor servicio posible a todos y cada uno de nuestros clientes.

 

Nos ocupamos de divorcios express, separaciones matrimoniales, desahucios express, reclamaciones de deudas, instrucción y enjuiciamiento de delitos y faltas… etc. Nuestros abogados se adaptan a las facilidades de pago que usted necesite pues no sólo sabemos es relevante para poder hacer frente al coste de un modo asequible, además en muchos casos permite al cliente acceder a la justicia, pues muchos casos sin facilidades de pago no podrían litigar y por tanto defender sus derechos ante los Tribunales. Despacho en Madrid con servicio en toda España, consúltenos ahora, es gratis.

On diciembre 1st, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje