ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO MADRID

ABOGADOS EXPERTOS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO EN MADRID:

 

En Divorcieitor somos expertos en reclamaciones de cantidades derivadas de accidentes de tráfico, los denominados de circulación o de tráfico rodado.

 

Le estudiaremos su casos concreto de forma gratuita, su cosulta será gratis, y le relizaremos un presupuesto detallado en el que indiqeumos de forma exacta los costes que conllevará su proceso, además, por suspuesto, todos los trámites, peculiaridades y pasos del procedimiento.

 

Ofrecemos la mejor solución de su caso concreto,nuestra finalidad,la dificil misión de hacer justicia en un Juzgado, desde la confiana y la seguridad jurídica.

 

ABOGADOS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO EN TODO MADRID.

2 thoughts on “ABOGADOS ACCIDENTE TRAFICO MADRID

  1. Buenos días, el motivo de ponerme en contacto con ustedes es con relación a un incidente que tuve el pasado 24 de noviembre por el cual se me ha citado para asistir a declarar como imputada en un delito contra la seguridad vial el próximo 11 de febrero en la fase de diligencias previas.
    En resumen: el pasado 24 de noviembre estuve fortuitamente involucrada en un accidente de circulación por la noche al regresar a mi casa. El accidente no lo ocasioné yo, fue una involucración casual al encontrarme un vehículo accidentado atravesado en la vía por la que yo circulaba y golpeándole fuertemente al pasar por no poder esquivarle lo suficiente. No hubo heridos, sólo los desperfectos de los vehículos. De hecho, al salir de mi vehículo tras la colisión, el conductor del vehículo golpeado que según un testigo estaba con severos síntomas de embriaguez o drogas, había desaparecido y no volvió hasta una hora después cuando ya había llegado la policía, acompañado de 2 personas más (un hombre y una mujer), mujer que falsamente indicó ser ella la conductora del vehículo. Hubo un testigo al respecto y en el atestado, constan declaraciones adversas y contradictorias al respecto de la conductora y el testigo.
    Como implicada en el accidente, me hicieron la prueba de alcoholemia y aunque no había bebido mucho, di positivo. No mucho, 0,52, que en un principio no se considera delito pero al estar implicada en el accidente, sí y se me acusa de citado delito contra la seguridad vial.
    Por ese motivo, me ha llegado por burofax una citación de los juzgados de instrucción nº 26 de Plaza de Castilla, para asistir el próximo 11 de febrero a declarar como imputada. El motivo de ponerme en contacto con vosotros, es para pediros vuestra opinión al respecto, me digáis cómo lo veis y si puedo pedir el sobreseimiento del caso o mejor es asumir la pena para que se reduzca… y bueno, si es posible, que me hagas un presupuesto o me pases minuta por acompañarme ese día 11 de febrero al juzgado tal y como se me exige a testificar y la asistencia al posterior juicio (rápido o abreviado). Según me han recomendado, no tengo por qué reconocer los hechos aun con la reducción de pena correspondiente y dado que la tasa fue baja de 0,52 y el informe de estado bastante “liviano”, podría defender sin problemas los hechos y justificar que no estaba ebria y pedir el archivo del expediente o presentar escrito de defensa y pedir el sobreseimiento de la causa en el juicio.
    Estuve el otro día en el juzgado que me cita y pude hacer copia (con el móvil), de toda la documentación del atestado y accidente, con todas las diligencias y demás. Ahí se encuentran todos los testimonios, incluido el del testigo, los resultados de las pruebas, las diligencias de síntomas etc. Si me mandáis un correo electrónico os lo puedo hacer llegar.
    La verdad, el tema me preocupa bastante y estoy un poco perdida pues desconozco cómo son este tipo de procedimiento y cómo enfrentarme a ellos.
    Mi teléfono es: 636576423

    Un saludo y espero vuestra respuesta.
    gracias por todo.

    Ana Martínez

    1. Buenos días:

      Tiene toda la razón en los hechos, al dar positivo y existir accidente han abierto la causa, de no existir sólo hubiera sido infracción administrativa. Salvo que el aparato con el que realizaran la prueba no estuviera homologado no se puede impugnar su resultado (se puede hacer pero no se obtiene ningún resultado).

      No se puede solicitar el sobreseimiento de la causa (eso en todo caso lo decretaría el Juez después de la práctica de diligencias, pero en este caso por desgracia no pasará), y para la conformidad (reducción de la pena solicitada por la Fiscalía) se deben de aceptar los cargos de tal modo que se pueda pasar a Juicio rápido. En la práctica se suele imponer una multa y privación del permiso de conducir durante un tiempo prudencial (por ejemplo 6 meses), aunque habría que estudiar el caso.

      En nuestro despacho de Abogados, el precio en estos casos tan sencillos que incluye tanto la declaración inicial en el Juzgado como el juicio rápido (todo) el presupuesto cerrado es de 250 euros (certificado por escrito), aunque al haber más involucrados habrá que ver que cargos pretenden imputar (si ha reclamado la otra parte responsabilidad civil, aseguradoras… etc). Las consultas en nuestro despacho son gratuitas, por lo que pueden consultarnos con toda confianza, gracias:

      Contestación a la sección ABOGADOS ACCIDENTES DE TRÁFICO MADRID de Divorcieitor.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *