ABOGADOS PARA DIVORCIO

ABOGADO PARA DIVORCIO:

 

Despacho de abogados para divorcio express de mutuo acuerdo o contencioso al coste más económico de toda España, garantizado. Somos líderes en divorcios online por internet a nivel nacional, divorciamos en toda España.

 

Un divorcio express de mutuo acuerdo suele tardar un mes, y en nuestro despacho tiene un coste total y cerrado de 120 euros por cónyuge en el caso de procedimientos sin hijos ni bienes, en el caso de divorcios con hijos o bienes el coste es de 150 euros por cónyuge. En todos los casos en los que existan hijos menores de edad o incapacitados intervendrá el Ministerio Fiscal.

 

Un divorcio express contencioso suele tardar unos 6 meses, y en nuestro despacho tiene un coste de 800 euros. En todos los casos indicados esta incluido en el precio cerrado y total tanto los honorarios finales de abogado y procurador.

 

Las consultas son gratuitas, no sólo en materia matrimonial de divorcios y separaciones, además, de desahucios express, reclamaciones, herencias, accidentes, juicios penales… etc. Nuestro despacho central está en Madrid pero contamos con despachos de procuradores presenciales en todas las ciudades de España.

 

ABOGADO PARA DIVORCIO. Llámenos, le demostraremos que somos su mejor opción legal, tanto por profesionalidad, precio como rapidez.

On enero 26th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:
2 Respuesta a ABOGADOS PARA DIVORCIO
  1. basilio de la cruz
    febrero 6, 2013 a las 4:45 pm

    Hola estoy interesado en mas informacion sobre divocio express, por mutuo acuerdo que udes. dicen tener un coste total de 120€ por conyugue…. ahora mismo estoy en holanda pero en los proximos dias estare en madrid. Alli vive mi expareja de la cual me quiero divocial….

    graias por la infomacion d ante mano….. y si pueden ayudar me con una duda… que tiempo debo esperar para volver a casar me una vez divociado…..

    • Buenas tardes:

      Es tan sencillo como rellenar nuestro formulario o indicarnos los datos por teléfono o email. Una vez que los tengamos le redactaremos el convenio regulador. Además necesitamos que en su caso nos aporte los siguientes documentos:

      Certificado de matrimonio.
      Certificado de empadronamiento de al menos uno de los esposos en territorio nacional.

      El plazo aproximado del proceso en los casos en los que no hay hay hijos menores es de un mes, dependiendo de si el registro civil en el que usted anotó su matrimonio es el mismo de la ciudad en la que se divorcia, o es distinto, tardará más o menos. Aproximadamente entre una semana y 15 días más.

      Una vez que su divorcio conste en el Registro Civil (nosotros nos ocupamos de ello), podrá solicitar un nuevo certificado de matrimonio en el que usted ya constará como divorciado.

      Una vez que usted obtenga dicho certificado de matrimonio, podrá iniciar el correspondiente expediente matrimonial.

      Consultenos cualquier duda añadida. Un saludo.

Dejar mensaje