ABOGADO PARA DESAHUCIO

ABOGADO PARA DESAHUCIO:

 

Nuestro despacho ofrece la mejor opción de abogados expertos para desahucios express en Madrid y toda España.

 

Somos el único despacho que puede garantizar el prcio más económico, pues incluimos tanto el procurador como el abogado, siendo un precio total, además el resultado será el más rápido y ágil, aunque desgraciadamente estará condicionado por el Juzgado que tramite el procedimiento.

 

Nuestro precio cerrado es de 500 euros: 350 de abogado, más 150 euros de procurador, sin que nuestros honorarios aumenten en ningún caso, precio total y final.

 

La nueva Ley de desahucios express hace más rápido el proceso, pero desgraciadamente los Juzgados que tienen que tramitar el proceso están saturados y no pueden gestionar normalmente el proceso según los trámites legales.

 

Por ejemplo, actualmente el lanzamiento del inquilino moroso se practicará en una fecha no posterior a un mes desde la fecha del juicio, lo que en teoría es muy positivo, pero en la práctica en la mayoría de los casos no se puede llevar a cabo, pues al señalar fecha de lanzamiento en la agenda de la comisión judicial no les es posible por tener otras fechas anteriormente establecidas.

 

Las consultas son gratuitas, consúltenos con toda confianza, les ayudaremos sin ningún compromiso, usted libremente decidirá si contrata nuestros servicios, o no, puesto que nos esforzamos por ser su mejor opción legal, tanto por profesionalidad como rapidez y precio económico. Información jurídica disponible tambien online en internet en nuestra web.

 

ABOGADO PARA DESAHUCIO EXPRESS. No trabajamos para bancos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *