ABOGADO PARA DEMANDA DE SEPARACIÓN

ABOGADO PARA DEMANDA DE SEPARACIÓN:

 

Nuestro bufete de abogados cuenta con abogados expertos en la tramitación de demandas de separaciones matrimoniales ya sea de mutuo acuerdo o contenciosas. Con la regulación actual en España, es posible optar por el tipo de proceso que se quiere realizar, ya sea el de separación matrimonial, o el de divorcio directo.

 

En el caso de iniciar un procedimiento de separación de mutuo acuerdo o amistoso, no podrá cambiarse a lo largo del cauce procesal por divorcio, pues si los esposos deciden optar por el proceso de divorcio deberán desistir de la separación, archivándose e iniciando uno de divorcio express.

 

En el caso de que uno de los esposos inicie una separación contenciosa mediante el denominado escrito de demanda, dicha demanda será notificada al cónyuge demandado que tendrá 20 días hábiles (un mes) para contestar por escrito a la misma con abogado y procurdor debidamente acreditados.

 

En el caso expuesto el cónyuge demandante no podrá cambiar la demanda de separación en divorcio, pero si que podrá el cónyuge demandado pidiendo el divorcio, caso en el que el procedimiento se transforma, pasando a ser en adelante, de divorcio express.

 

ABOGADO PARA DEMANDA DE SEPARACIÓN: Con nuestro despacho obtendra el mejor servicio al precio más ecoómico garantizado. Sede central en Madrid, servicio en toda España racias al servicio online por internet.

 

 

ABOGADO PARA DEMANDA DE SEPARACIÓN.

On febrero 8th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje