ABOGADO JUICIO VERBAL MADRID

ABOGADOS DE JUICIO VERBAL EN MADRID:

 

Nuestros abogados son expertos en todos los procesos civiles, ya sean verbales u ordianrios. Son juicio verbales, entre otros, los de divorcio contencioso, reclamaciones de cantidad en cuantía inferior a 6.000 euros, desahucios express… etc.

 

Nuestros abogados con despacho propio en Madrid, le realizará un presupuesto cerrado de forma gratuita, no cobramos consultas, y le indicaremos la viabilidad de sus pretensiones, además del resto de especialidades y detalles (plazos, costes, intervenciones y asistencias).

 

Un juicio verbal consiste en la presentación de un escrito de demanda que se notifica a la parte demandada indicando las pretenciones del demandante, e indicando directamente (sin escrito de contestación a la demanda) fecha para el juicio, en el que el abogado de la parte demandada defendera la postura de su cliente de modo verbal, aportando los documentos que sustenten sus pretenciones, y practicando las pruebas que tenga por convenientes (testigos, peritos.. etc).

 

El juicio de divorcio contencioso, es verbal con especialidad, pues si existe trámite de contestación de la demanda para el cónyuge demando, durante los 20 días hábiles siguientes a los de la notificación de la demanda.

 

ABOGADOS DE JUICIO VERBAL EN MADRID AL PRCIO MÁS ECONÓMICO GARANTIZADO.

On febrero 7th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje