ABOGADO JUICIO ORDINARIO EN MADRID

ABOGADO DE JUICIO ORDINARIO EN MADRID:

 

Nuestro despacho de abogados con sede en Madrid son expertos en procedimientos civiles ordinarios, que son aquellos, entre otros, en los que la cuantía del proceso (la cantidad reclamada) es superior a 6.000 euros.

El proceso de juicio ordinario se inicia con el escrito inicial de demanda de la parte demandante que será notificado a la parte demanda, a la que se le dará 20 días hábiles para contestar a la demanda por escrito con abogado y procurador.

Una vez que el demandado ha contestado a la demanda en tiempo y forma, o se le ha pasado el plazo para hacerlo, se señalará día para la celebración del juicio de audiencia previa.

 

El juicio de audiencia previa consiste en la proposición de las pruebas por ambas partes, fijando los hechos discutidos, y en su caso admitiendo o inadmitiendo cada una de las pruebas colicitadas por las partes.

 

Posteriormente se prácticarán las pruebas en otro jucio, el denominado princiapal, en el que se harán las oportunas concusiones por ambas partes, resumiendo el proceso, y sosteniendo en base al mismo sus pretensiones inicialmente solicitadas.

 

ABOAGADOS DE JUICIO ORDINARIO EN MADRID. Precio económico, consultas gratuitas, ofrecemos el precio más barato garantizado.

ABOGADOS DE JUICIO ORDINARIO EN MADRID.

Dejar mensaje