ABOGADO DIVORCIO EXPRESS EN MADRID

ABOGADO DE DIVORCIO EXPRESS EN MADRID:

 

Estamos orgullosos de poder ofrecerle el mejor servicio de abogados especialisatas en derecho de familia de Madrid, con la web líder de toda España. Garantizamos el mejor precio, el coste más económico, con aisitencia personalizada y sin límite de consultas, todas gratuitas.

 

En este momento contamos con 32 servicios gratuitos a su disposición, entre otros: sistema de cálculo automático de pensiones, cinco sisitemas diferentes de información gratuita, consultas gratuitas, sistema de enlaces, expediente propio, formulario personalizado conforme las circunstancias de su caso concreto, mediación familar.. etc. Consúltenos.

 

Sabemos que el derecho de familia no sólo cuenta con una vertiente jurídica, además, tenemos muy en cuenta el drama personal y familiar que supone pues cada divorcio express o separación matrimonial supone la ruptura del proyecto de vida de un matrimonio, que dependiendo de las causas y los condicionantes de cada caso, pueden suponer un verdadero trauma y depresión.

 

Para evitar perjuicios y daños derivados de la ruptura, es importante enfocar el divorcio o separación desde un punto de vista objetivo y justo, dejando a un lado cuestiones personales y emocionales, tales como reproches o culpabilidades, pues afortunadamente desde hace 8 años ya no es necesario acreditar ni indicar causa de divorcio.

 

Si bien es cierto que en un divorcio amistoso nunca se hace referencia a los motivos del divorcio, en los procedimientos contenciosos suelen salir los denominados “trapos sucios” de uno y otro cónyuge, pues no pocas veces son utilizados por la representación procesal en el Juzgado para tratar de alcanzar un mejor resultado.

 

ABOGADO DE DIVORCIO EXPRESS EN MADRID.

On febrero 9th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje