Abogado de juicio de alcoholemia

Abogado de juicio rápido por alcoholemia en Madrid:

Disponemos de abogados especializados en juicios rápidos de alcoholemia en todos los municipios  y Juzgados de Madrid:

Madrid capital, Getafe, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganes, Alcorcón, Móstoles, Valdemoro, Aranjuez, Torrejón de Ardoz, Arganda del Rey, Parla, Navalcarnero, Coslada.. etc.

Nuestros precios son cerrados, y por la primera asistencia personal ante el Juzgado cobramos 240 euros.

Por beber y conducir cuando me pilla la Policía
Juicio por alcoholemia

Es importantísimo estar bien asesorado, y las consultas son gratuitas, por lo que pueden consultarnos sus dudas con toda confianza.

A todos nos puede pasar el hecho de haber tomado una copa y tener la mala suerte de ser sometido a una prueba de alcoholemia y que esta de positivo. No justifica en absoluto la actuación, pero hemos de reconocer que a una gran mayoría de la población en España le podría pasar y de hecho a muchos le ha pasado.

En el caso de que a usted le ocurra en primer lugar debe de colaborar con la Policía o Guardia Civil que le efectúe el control para no empeorar la situación. Debe de ser consciente de que se le imputará un delito. Este delito será enjuiciado y supondrá la imposición de sanciones penales, normalmente multa y pena de prisión variable en función de las circunstancias.

La multa podrá ser fraccionada, la prisión podrá ser suspendida si no tiene antecedentes penales acumulables. Pero en cualquier caso en la actualidad después de la última reforma del Código Penal supondrá la anotación en los antecedentes penales pues ya no existen faltas, sino delitos mas o menos graves en función de su tipificación y grado de concurrencia en el caso concreto.

Abogado de juicio rápido por alcoholemia en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *